Noticias

Exesposa de Diomedes Díaz se lanza a la Alcaldía de Barranquilla

Busca apoyos políticos en concejales y otros dirigentes en la ciudad.

Instagram Betsy Liliana y Laureano Curi.

Este martes, Betsy Liliana Gonzalez, expareja sentimental del fallecido cantante de música vallenata Diomedes Díaz, anunció a través de sus historias de Instagram que se lanzará a la Alcaldía de Barranquilla.

PUBLICIDAD

Reconocida como ‘La doctora’, como la nombró ‘El cacique’ en muchas de sus canciones, indicó que se prepara para su participación en las elecciones que se llevarán a cabo el 29 de octubre del año 2023.

Esta aspiración Gonzalez la compartió a sus redes sociales a sus miles de seguidores con una imagen con Laureano Miguel Curi, concejal de la ciudad de Cartagena en el periodo 2020-2023, quien respaldará a ‘La doctora’ para “luchar por Barranquilla”.

Cabe mencionar que Betsy Liliana vive actualmente en la capital del Atlántico. Allí conoció a Diomedes cuando era estudiante de Medicina en la Universidad Libre.

Con el ‘Cacique’ mantuvo una relación sentimental de 10 años, de allí nacieron tres hijos: Luis Mariano, ‘El Travieso’ Moisés Díaz, quien falleció en un accidente de tránsito, y la bellísima Betsy Liliana Díaz, que recién acaba de convertirse en madre.

‘La doctora’ acompañó al Cacique en uno de los peores momentos de su carrera: cuando por la muerte de Doris Adriana Niño fue condenado y enviado a prisión.

Luego de terminar con Diomedes, Betsy volvió a enamorarse con el que actualmente es su esposo.

PUBLICIDAD

Instagram Betsy Liliana y Laureano Curi.

Te puede interesar: El ‘comunicado oficial’ de Marbelle sobre su salida del país

Cabe recordar, que el senador Armando Benedetti también anunció en varios medios de comunicación en Barranquilla que será el candidato a la Alcaldía de Barranquilla por el Pacto Histórico. Esta decisión ha causado sorpresa en redes debido a que se esperaba que el congresista jugara otro papel dentro del nuevo gobierno de izquierda.

“Si yo me lanzara, me lanzaría a la Alcaldía de Barranquilla”, dijo Benedetti en entrevista a Emisora Atlántico, la mañana de este martes.

Afirmó que “está abierta la posibilidad” y manifestó que el presidente electo, Gustavo Petro, “lo apoyará” en esta causa.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último