Noticias

Esteban Santos se graduó de Harvard y dejó ver a la familia reunida en USA, ¿qué estudió?

El hijo del exmandatario Juan Manuel Santos mostró que no olvida su país por este pequeño detalle

Hijo del presidente desmintió agresión a la exreina Laura Barbosa

Esteban Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, mostró en redes sociales su faceta de estudiante culminada. Y es que desde el año 2021 había anunciado que haría una maestría en una de las universidades más prestigiosas del mundo: Harvard. Santos se dejó ver en toga y birrete, recibiendo su título y con toda la familia reunida.

En varias fotos que compartió en redes sociales se le puede ver junto a la familia completa, pasando por su padre, Juan Manuel Santos; su mamá, Tutina de Santos; sus hermanos, María Antonia Santos y su hija Celeste; y Martín Santos, que está junto a su pareja Gabriela Tafur, exreina de belleza colombiana.

Lea también: ¿Inesperado momento? Gabriela Tafur exhibió las particulares medias de su suegro Juan Manuel Santos

Recomendados

Todos sonrientes en la foto celebran el triunfo académico de Esteban Santos, quien incluso tuvo una relación a distancia con él mientras vivía en San Francisco por estudiar en esta prestigiosa universidad, mientras ella vivía en Colombia por sus proyectos como presentadora de ‘Lo sé Todo’ y más.

“Muy feliz y agradecido. Rodeado de las personas más importantes en mi vida y con Colombia siempre en mi corazón. Harvard 2023”, fue el mensaje que compartió en redes sociales junto a los fotos familiares. En una de sus fotos, de hecho, se ve que está utilizando una estola con la bandera de Colombia, destacando lo aferrado que se siente a su país.

Le puede interesar: ¿Petro basta ya? El hijo de Juan Manuel Santos casi se ‘desmaya’ por precio en la factura de luz: “no exageren”

Pero ¿qué estudió Esteban Santos en Harvard que lo mantuvo alejado de su país? Él comentó en el 2021 que comenzaría estudios de maestría en Administración Pública, en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de Harvard. Sin embargo, aún no ha dado detalles sobre lo que vienen su carrera, aunque se ha especulado que por lo que ha estudiado podría tomar rumbo por los caminos de su padre, quien también es Premio Nobel de Paz.

Además, la especulaciones no solo se deben a la carrera, sino que que esta Escuela en Harvard es reconocida por ser una “academia de presidentes” en el mundo, pues allí se han formado varios funcionarios públicos de altos cargos y exmandatarios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos