Entretenimiento

El tierno mensaje de Gabriela Tafur a Esteban Santos por su graduación de Harvard

El hijo del expresidente Santos se fue para Estados Unidos a recibir un importante diploma

Esteban Santos y Gabriela Tafur

Gabriela Tafur y Esteban Santos llevan varios años como pareja y se han logrado posicionar como una de las parejas más estables del entretenimiento nacional, además de conquistar a varios seguidores a través de las tiernas fotos y videos que comparten. Ahora la pareja celebra un sueño más cumplido.

Lea También: “Te esperamos con amor”: Daniela Ospina reveló el sexo de su bebé y el nombre que llevará

La pareja ha sabido apoyarse en los momentos malos y celebrarse en los buenos, pues toda la familia viajó a Estados Unidos para acompañar a Esteban Santos en uno de los momentos más importantes de su vida y de su carrera.

Recomendados

Por medio de las redes sociales de Gabriela Tafur y de Esteban Santos, los dos anunciaron con orgullo la graduación en magíster de Administración Pública de la Universidad de Harvard, conocida como una de las mejores en el mundo.

Por supuesto, toda la familia Santos viajó para recibir el título al lado de él y Gabriel Tafur no pudo expresar más lo orgullosa que se sentía por él:

“Se me hincha el corazón de orgullo. Tu esfuerzo, dedicación e inteligencia no terminan de sorprenderme. ¡Te amo! Mil felicitaciones”, afirmó la presentadora y modelo.

Sin duda, Esteban Santos no dudó un segundo para recordarle lo mucho que la amaba y le agradecía su compañía.

¿Cuántos hijos tiene el expresidente Santos?

El expresidente Santos tiene tres hijos, María Antonia, Martín Santos y Esteban Santos. La primera es la directora de proyectos de la Fundación Compaz, la cual fue creada por su padre y está casada desde el 2016 con Sebastián Pinzón, un empresario.

Lea también: “Te esperamos con amor”: Daniela Ospina reveló el sexo de su bebé y el nombre que llevará

Martín Santos es el director de Metódica Consulting, una empresa de arquitectos de soluciones y es el mayor de los tres hermanos.

Estaban Santos, finalmente, es el director de Nuevas Energías de Terpel y se acaba de graduar de Administración Pública en Harvard.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos