Entretenimiento

¿Inesperado momento? Gabriela Tafur exhibió las particulares medias de su suegro Juan Manuel Santos

La presentadora compartió el momento de celebración y dejó ver un pequeño detalle que no pasó desapercibido

Esteban Santos y Gabriela Tafur

Gabriela Tafur es una exreina de belleza y presentadora quien actualmente hace parte de ‘El Desafío The Box’. La caleña logró ganarse el cariño de los televidentes no solo por su belleza sino también por su carisma y espontaneidad tanto con los participantes como con cada uno de los integrantes de su equipo de trabajo.

La también abogada suele ser muy activa en sus redes sociales en donde busca revelar algunos cuidados de belleza, los lugares que suele visitar y hasta aquellos instantes que generan risas entre sus fans. Esta vez no fue la excepción, pero ella no fue precisamente la protagonista del momento, pues resultó ser su suegro el expresidente Juan Manuel Santos.

Le puede gustar: “Estoy en un proceso de sanación”: Carolina Cruz reveló detalles de las situaciones que atraviesa desde hace dos años

Recomendados

Desde hace varios años Gabriela sostiene una relación con Esteban Santos quien es un politólogo y economista. Por ende, la presentadora suele compartir varios momentos con la familia de su pareja dejando ver que existe un vínculo importante con cada uno de ellos, ya que se encuentran en Nueva York celebrando la maestría de Esteban.

Pero, en medio de uno de los recesos Tafur no dejó escapar el diseño que tenían las medias de Juan Manuel Santos, las cuales contaban con varias líneas de intercaladas con colores negro y blanco. Lo cierto es que la presentadora quiso resaltar no solo la buena compañía sino también una de las prendas de su suegro.

También puede leer: Le cantó un ‘Diomedazo’ al oído: David Ospina se pasó de romántico en el cumpleaños de su esposa

Asimismo compartió algunos de los momentos de la ceremonia demostrándole el amor y lo orgullosa que se siente por este nuevo logro que alcanzó su pareja. Cabe resaltar que hace pocos meses Tafur confesó que será parte de la Universidad de Stanford, una de las universidades más prestigiosas del mundo e iniciará sus clases en el 2025, motivo por el cual se ha dejado ver emocionada, teniendo en cuenta que su más grande pasión resulta ser el derecho.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos