Noticias

¿Petro basta ya? El hijo de Juan Manuel Santos casi se ‘desmaya’ por precio en la factura de luz: “no exageren”

Martín Santos alzó su voz para rechazar la costosa factura

Martín Santos y su padre, Juan Manuel Santos
Foto: redes sociales

Martín Santos es un destacado abogado, hijo del expresidente Juan Manuel Santos. El paso de su padre por el cargo político más importante del país lo ha catapultado al reconocimiento público. En las últimas horas, Martín se enfureció por el cobro de una factura del servicio de la luz. Al parecer, en el documento le habrían hecho un cobro excesivo por el servicio. Tal parece que ‘los ricos también lloran’ y hasta a los apellidos más conocidos de este país les estaría pesando los altos costos en las facturas.

PUBLICIDAD

Lea también: ‘Dosis de paloterapia’ recibió presunto ladrón en Bogotá, hasta le quemaron la moto

Señores Enel Codensa, ¿Cómo es posible que el consumo de energía haya disminuido (110 a 108 kWh) pero la factura llegó 60% más cara? No exageren. ¿Les pasa igual?”, fue el reclamo que hizo Martín en un tono acalorado. Incluso lo acompañó de un emoji enojado.

Recomendados

Al parecer, la factura de Martín presentó una disminución en el consumo. A pesar de eso, en un nuevo cobro de la empresa, la factura le llegó incluso más cara que el mes anterior. Por la situación, el hombre no ocultó su malestar y utilizó sus redes sociales para hacer pública la denuncia.

Usuarios en redes revisaron el caso, se percataron que en la factura se encuentra discriminado un cobro por reconexión; sin embargo, Martín manifestó que nunca ha requerido de tal servicio.

Más noticias: ¿Se le mide a comerse uno? Hay Almuerzos a $2.000 pesos en Bogotá y ya son tendencia

Ante la situación que se ha viralizado en redes sociales, la empresa de Enel Codensa, no se ha manifestado. Sin embargo, los cibernautas aprovecharon para burlarse o denunciar sus casos personales.

Mi caso fue peor, me cobraron consumos en un apto deshabitado desde que lo entregaron y cobraron hasta la visita para identificar que el error es de ellos en la interoperabilidad. Es grave la situación”, manifestó un tuitero indignado. “Pensé que esos recibos los pagaba JuanMa”, dijo otro en tono de burla.

Lo cierto es que la mayoría de personas se están quejando, al parecer, por incrementos en los costos de las facturas, especialmente en la región Caribe.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último