Noticias

Sostén mi bolso: Francia Márquez repitió gesto de Marta Lucía Ramírez, ahora la inundan con críticas

Incluso críticos afines al Gobierno se fueron contra la vicemandataria por esta foto, que rápidamente borraron del perfil

Nuevas críticas a Francia Márquez por pedir que le sostengan el bolso
Francia Márquez crea nueva polémica por pedir que carguen su bolso Foto Vicepresidencia de la República y captura redes sociales @Betocoralg - 20 mayo 2023

La vicepresidenta Francia Márquez ha vuelto ha ser objetivo de críticas, pero esta vez, muchos críticos, incluso afines al movimiento de Gobierno, alegan que se las merece. La publicación de unas fotos que luego tuvieron que ser borradas han sido la piedra de la discordia en redes sociales, pues Francia Márquez hizo lo mismo que un día se le criticó a su antecesora, Marta Lucía Ramírez.

PUBLICIDAD

El ‘Gobierno del cambio’ que prometió Gustavo Petro ha pasado en las últimas semanas por distintas polémicas, entre ellas el reclamo por el viaje de la vicepresidenta a África. Muchos destacaron la importancia de este viaje para construir relaciones bilaterales que contribuyen al país, pero otros se enfocaron en lo que costaría el viaje y el dinero que gastaría, haciendo parte de gobierno que prometió austeridad.

Lea también: Francia Márquez y su comitiva rumbo a África: ¿tiene o no relevancia esta travesía para Colombia?

Recomendados

Pero la vicepresidenta ahora está siendo blanco de críticas por pedirle a una de sus integrantes de esquema de seguridad que le sostenga el bolso, como quedó evidenciado en una foto publicada en redes sociales por ella y la Vicepresidencia de Colombia, que pronto tuvo que ser eliminada de redes sociales.

Entre quienes llamaron la atención sobre este hecho estuvo el activista Beto Coral, conocido por ser cercano al movimiento de Gobierno. El también youtuber no ocultó su indignación y recordó cuando las críticas invadieron a Marta Lucía Ramírez, en el año 2021, por exactamente el mismo gesto.

Le puede interesar: Por apoyar a Primera Línea, Centro Democrático pidió declaren a Francia Márquez como persona no grata

“El equipo de la Vicepresidenta subió esta foto en Instagram y posteriormente la borraron. Defiendan a la Vice, yo la defiendo, muchos de los ataques que le hacen son injustos, pero con este tema de poner a los oficiales a cargar el bolso fuimos duros con la anterior vicepresidenta. ¿Por qué no poder criticar ahora?

Tags

Lo que debe saber

Lo Último