Noticias

¿Varado por cese de Ultra y Viva? Aerolínea está haciendo vuelos nacionales a 50.000

Le contamos los detalles de la oferta de la aerolínea que recibió aval para volar en Colombia

Ventana de avión se rompió en pleno vuelo y desató pánico entre los pasajeros

Las operaciones de Viva Air y Ultra Air eran cruciales para los pasajeros que utilizan la modalidad ‘low cost’ para viajar. Ahora con la desaparición del mercado de Ultra Air y la espera de Viva Air para volver, los pasajeros se han quedado “viendo un chispero” con los vuelos económicos. Pero no todo está perdido, pues otra aerolínea ofrece trayectos a 50.000 pesos.

Recordemos que a partir del 30 de marzo, Ultra Air informó a sus colaboradores, empleados y usuarios que ya no volaría más sus aviones y ya entraron en proceso de insolvencia por parte de la Superintendencia de Sociedades.

Lea también: Ultra Air deberá devolver dinero de pasajes: las órdenes que dio SuperTransporte

Recomendados

Con la despedida de Ultra los pasajeros buscan ofertas para poder llevar a cabo sus viajes de Semana Santa y posteriores festividades. JetSmart anunció, desde la situación presentada con Viva Air, que sus trayectos nacionales podrían llegar a costar hasta 50.000 pesos colombianos.

Tiquetes de avión en vuelos nacionales a 50.000 pesos

Cuatro destinos, son los que usted podrá viajar con precios desde los 10 dólares, lo que se traduce en unos 50 mil pesos colombianos, al cambio de la moneda de hoy.

El anuncio lo hizo la aerolínea JetSmart, que en los últimos días ingresó a operar en el país, por autorización de la Aeronáutica Civil de Colombia.

Le puede interesar: Aliste bolsillo en Semana Santa: popular destino se disparó en precios de tiquetes con cese de Ultra Air

27 rutas aéreas en Colombia, entre los aeropuertos de Bogotá, Medellín, Cartagena, CaliBarranquilla, Santa Marta, Bucaramanga, San Andrés, Pereira, Montería, Cúcuta y Pasto; y destinos internacionales, son las ciudades en las que volará a partir del último trimestre de este año.

Frente a la oferta, el CEO de JetSmart, Estuardo Ortiz, confirmó que son cuatro destinos a los que se aplicará:

1. Bogotá – Pereira – Bogotá

2. Cartagena – Pereira – Cartagena

3. Medellín – Pereira – Medellín

4. Cúcuta – Pereira – Cúcuta

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos