Noticias

Abandono animal: se buscan sujetos que abandonaron a un gato en casa ajena

VIDEO | ¿Los identifica? Los están buscando para que respondan por el gato encerrado que dejaron a la brava en una casa ajena y salieron corriendo.

Abandono animal: gato fue tirado en casa ajena y buscan a los responsables

Una nueva denuncia de abandono animal se conoció en las últimas horas en las redes sociales en donde una fundación evidenció con video como prueba cómo dos hombres abandonaron a un gato al que tiraron al interior de una vivienda.

Los hechos en cuestión sucedieron en Fusagasugá, Cundinamarca, en la carrera 9 con calle 4 y una cámara de seguridad del sector grabó lo sucedido.

La Fundación Zoomimaorg de dicho municipio fue la encarga de publicar los sucedido y pide ayudar a identificar a los responsables.

Recomendados

Vea acá: Lo mandaron a la vrg: Romántica propuesta de matrimonio en juego terminó mal

Buscan a dos sujetos por abandono animal en Fusagasugá

El video deja observar a dos hombres, ambos vestidos de azul que dialogan en una esquina y uno de ellos tiene a un gato dentro de una maleta.

Al observar que nadie los estaba viendo, uno de ellos se aproxima a la vivienda frente a ellos, saca al felino del morral y lo mete a la fuerza por la parte superior de la puerta para luego lanzarlo al interior de la casa.

Si alguien conoce estos dos personajes. Acaban de botar un felino adulto en la casa por las rejas de la puerta. Eso es abandono y maltrato animal. Las cámaras de seguridad muestran como vienen por la carrera 9 , abajo de la escuela julio sabogal con un felino o en una maleta y cuando se dieron cuenta que nadie los observaba botaron al felino en la casa. Espero este video llegue a personas que los conocen y se den cuenta los malos sentimientos hacia los seres sin voz. Ojalá alguna persona nos informe quienes fueron para que la ley por maltrato animal les haga pagar sus malas acciones. Alcaldía de Fusagasugá Policía Nacional de los Colombianos Ipybac Cundinamarca

Posted by Fundación Zoomimaorg on Thursday, March 30, 2023

Una vez cometido el hecho, los dos salieron corriendo del lugar. La fundación pide ayudar a identificar a los responsables para que respondan y se les aplique la ley de maltrato animal.

Vea acá: El que peca y reza, empata: Linda Caicedo se comió lo que era un gol cantado

Denuncia de la Fundación Zoomimaorg al respecto

“Si alguien conoce estos dos personajes. Acaban de botar un felino adulto en la casa por las rejas de la puerta. Eso es abandono y maltrato animal. Las cámaras de seguridad muestran como vienen por la carrera 9, abajo de la escuela julio sabogal con un felino en una maleta y cuando se dieron cuenta que nadie los observaba botaron al felino en la casa. Espero este video llegue a personas que los conocen y se den cuenta los malos sentimientos hacia los seres sin voz. Ojalá alguna persona nos informe quienes fueron para que la ley por maltrato animal les haga pagar sus malas acciones”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos