Deportes

El que peca y reza, empata: Linda Caicedo se comió lo que era un gol cantado

VIDEO | Antes de que llegara su gol, la colombiana falló una linda oportunidad a arco vacío. Los especialistas también erran.

Linda Caicedo se perdió lo que era un gol cantado con el Real Madrid Femenino
Linda Caicedo

La colombiana Linda Caicedo anotó su segundo gol con Real Madrid femenino, en el cuarto partido en condición de titular que disputó, pero antes de ello también tuvo un fallo increíble.

PUBLICIDAD

En la jornada 24 de LaLiga femenina se vive el duelo del cuadro madrileño ante el conjunto de Levante Las Planas.

El cuadro al que llegó la colombiana marcha en la segunda posición, mientras que las rivales de turno se ubican en la casilla 11.

Recomendados

Vea acá: Golazo de Linda Caicedo con Real Madrid: el segundo que anota en el cuadro español

Gol fallado de Linda Caicedo

Solo unos pocos minutos antes de su anotación, la segunda que loga con el cuadro Merengue, la atacante falló una opción increíble.

Fue un balón cruzado desde el costado derecho que la encontró libre de marca en el segundo palo, con la portera vencida y Linda no pudo rematar de buena forma y envió su remate arriba del arco rival.

Vea acá el partido en vivo

No se pierda: Linda Caicedo: vea en vivo el duelo de Real Madrid vs Levante Las Planas

Linda Caicedo lidera convocatoria de Colombia para amistosos con Francia e Italia

La atacante Linda Caicedo, del Real Madrid, lidera la convocatoria de la selección colombiana para los amistosos de abril contra Francia e Italia en Europa, en los que no estará la volante Leicy Santos, del Atlético de Madrid, por una lesión muscular.

Caicedo, de 18 años, ya ha jugado cinco partidos con el equipo español y anotó un gol, el del triunfo por 1-2 contra Villarreal en los cuartos de final de la Copa de la Reina.

Además de la atacante juvenil, que es la gran figura del equipo, la lista del técnico Nelson Abadía la engrosan otras de las más destacadas jugadoras colombianas como la portera Catalina Pérez, del Avai brasileño; la defensora Manuela Vanegas, de la Real Sociedad; la centrocampista Daniela Montoya, del Atlético Nacional, y la delantera Mayra Ramírez, del Levante.

Igualmente aparece en la convocatoria la máxima goleadora histórica de la selección cafetera, Catalina Usme, que también es una de las mejores cartas de ataque de Abadía.

Colombia enfrentará el 7 de abril a Francia en Clermont Ferrand, mientras que jugará contra Italia en Roma el 11.

El equipo, según la Federación Colombiana de Fútbol, estará concentrado en Europa del 2 al 12 de abril y estos partidos hacen parte de su preparación al Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber