Deportes

Lo mandaron a la vrg: Romántica propuesta de matrimonio en juego terminó mal

VIDEO | ¡Señal divina! El guardia de seguridad no fue nada romántico, lo noqueó y le sacó el anillo a volar.

Romántica propuesta de matrimonio en partido terminó mal: lo mandaron a volar
propuesta de matrimonio MLB

Una propuesta de matrimonio en el Dodger Stadium de la MLB terminó en una impensada escena cuando al romántico personaje lo sacaron a volar y lo dejaron noqueado.

PUBLICIDAD

La temporada del béisbol de las Grandes Ligas 2023 inició este jueves y de inmediato los jugadores latinos se hicieron presentes con sus actuaciones en el terreno de juego, pero no fueron los únicos protagonistas.

De lo deportivo hay que decir de lo créditos latinos que el zurdo mexicano Julio Urías (1-0) lanzó un partido de calidad, en el que recorrió seis episodios sin que le pisaran el plato para conquistar el triunfo en el desafío disputado entre los Dodgers de Los Ángeles que le ganó 8-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Recomendados

Vea acá: El que peca y reza, empata: Linda Caicedo se comió lo que era un gol cantado

Urías fue respaldado por el receptor Will Smith, quien produjo cuatro carreras en el juego. El dominicano Ketel Marte llegó a salvo a la registradora en una ocasión para los Diamondbacks.

Propuesta de matrimonio en el Béisbol terminó mal

El hecho que más trascendió del juego fue cuando un fanático de los Dodgers invadió el terreno de juego, se puso de rodillas y sacó su anillo para un momento emocionante.

Lo curioso fue que el hombre no alcanzó ni a pedir matrimonio cuando un guardia de seguridad lo tacleó y lo dejó noqueado. Al de la logística no le pareció tan romántico el hecho. El anillo salió a volar por los aires.

Resultados del inicio de las Grandes Ligas de la MLB

ASTROS 2-3 MEDIAS BLANCAS

RAYS 4-0 TIGRES

REALES 0-2 MELLIZOS

Vea acá: Golazo de Linda Caicedo con Real Madrid: el segundo que anota en el cuadro español

CARDENALES 9-10 AZULEJOS

PADRES 2-7 ROCKIES

METROS 5-3 MARLINS

YANQUIS 5-0 GIGANTES CERVECEROS 0-4 CACHORROS NACIONALES 0-7 BRAVOS MEDIAS ROJAS 9-10 ORIOLES RANGERS 11-7 FILIS ATLÉTICOS 2-1 ANGELINOS

Tags

Lo Último

Lo que debe saber