Noticias

¿Otra vez? Llueven críticas a comediantes tras bromear con caso de Valentina Trespalacios

Los comediantes de ‘F*uck News’ metieron el dedo en la herida y en redes sociales no se lo perdonaron

Humoristas colombianos
Fuck News Camilo Pardo y Camilo Sánchez

El caso de asesinato a la DJ Valentina Trespalacios en la ciudad de Bogotá conmocionó a todo el país y en redes sociales todavía se siente el lamento de sus familiares luego de que se descubriera su cadáver. Los comediantes de ‘Fuck News’, Camilo Sánchez y Camilo Pardo, tocaron este caso y en redes sociales no se lo perdonaron.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que el cadáver de Valentina Trespalacios fue hallado al interior de una maleta dentro de un contenedor de basura en la localidad de Fontibón, el pasado 22 de enero. El principal sospechoso e imputado por estos hechos es John Poulos, quien era su novio de nacionalidad estadounidense y quien fue enviado a prisión por la justicia colombiana mientras avanza el proceso en su contra.

Lea también: Azcárate ya había denunciado a humoristas demandados por burlarse de muerte de joven en Medellín, ¿por qué?

Recomendados

No es la primera vez que ambos comediantes se enfrentan a duras críticas tras hacer bromas pasadas de tono en su programa que se graba como un show en teatros del país y se convierte en videos para YouTube.

Hace pocos meses, los humoristas fueron centro del ojo público luego de que se burlaron en un show en la ciudad de Medellín de una joven que lamentablemente murió en medio de un atraco en vía pública. Tras el intento de defensa de la joven, esta habría terminado atropellada por un bus, mientras que el delincuente sobrevivió a estos acontecimientos.

El pasado viernes 10 de febrero, los comediantes lo volvieron a hacer, pero esta vez con el caso de la DJ asesinada en Bogotá, Valentina Trespalacios, y el chiste les salió caro. “Donde le saquemos un chiste a esa noticia... eso está una gonorrea”, dice Camilo Sánchez en el evento. “Está fuerte”, le responde Pardo. “¿Perdió la cabeza o qué?”, dice Sánchez mientras su compañero y el público estallan en risas.

“Tiene toda la razón”, dice Pardo, y luego prosigue diciendo “no digamos esta noticia, guardémosla en una maletica″ y allí se siguen riendo. Sánchez remata diciendo “ya esa noticia botémosla a la basura”, antes de reírse a carcajadas.

Le puede interesar: Los ‘Camilos’ de ‘F*ck news’ responden a quienes les dicen que se vendieron a RCN

“Son idiotas? Y si fuese alguien de su familia? Un mínimo de respeto. FUE UNA MUJER, COMO MUCHAS EN ESTE PAÍS, ASESINADA POR VIOLENCIA MACHISTA. Hablamos de una vida humana y de su dignidad, cerdos de mierda”, fue el comentario de una usuaria indignada por el chiste de los comediantes.

“El asesinato de mujeres no es su chiste y reírse es ser parte del problema”, “Da más risa una patada en el dedo chiquito a media noche que estos manes”, “¡Que risa! faltemos a la memoria de la víctima lucrando de un feminicidio agregándole revictimización” y “Qué es lo gracioso aquí????”, fueron algunos de los comentarios de usuarios indignados con las bromas que lanzaron.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último