Noticias

Necropsia revela fluidos en Valentina Trespalacios: muestras en las uñas de la DJ confirmarían prueba clave

Otra prueba clave aparece en el caso contra el principal sospechoso del crimen, el estadounidense John Poulos

Feminicidio Dj colombiana

Pasados más de 9 días del asesinato de la reconocida DJ de Bogotá, Valentina Trespalacios, la investigación continúa, al mismo tiempo que el proceso judicial en contra del principal sospechoso, John Poulos. La necropsia del cadáver de la joven revela detalles de lo que habrían sido sus últimos minutos.

El ciudadano estadounidense terminó vinculado al caso luego de que en varias grabaciones se le vio con la víctima y en las últimas reveladas transportando la maleta en la que posteriormente fue hallada sin vida la DJ. En el caso también se han conocido detalles del informe del Instituto Nacional de Medicina Legal, en donde constataron la forma violenta en la que habría sido asesinada la joven.

Nuevo detalles de la necropsia presentada del cuerpo en las audiencias contra el principal sospechoso revelan más detalles y hacen que clavos sueltos se sigan atando. El detalle clave de este informe expone que Valentina Trespalacios tendría indicios en sus uñas de haber rasguñado a Poulos justo antes de que este la asesinara.

Recomendados

También le puede interesar: Valentina Trespalacios: Fiscalía se fue con toda y pidió pena máxima contra John Poulos

En el reporte también se constatan detalles como que la joven habría tenido un encuentro sexual antes de ser asesinada, pues se encontraron fluidos en partes íntimas y saliva humana en sus senos. Las muestras de estos fluidos serán comparadas con el ADN del principal sospechoso y los implicados en el caso.

Los indicios de los rasguños se han convertido en prueba clave en medio del caso pues responderían a una posible defensa por parte de la DJ antes de ser asesinada. Además, el sospechoso fue retenido en el Aeropuerto Internacional Tocumen de Panamá para ser traído a Colombia y en las primeras fotos reveladas de su captura llamaron la atención algunas rasguños en su rostro, lo que podría coincidir con la versión que arroja la necropsia del cadáver de la joven.

Con el arsenal de pruebas que ha levantado la justicia colombiana, la Fiscalía ahora solicita que a Poulos se le condene con la pena máxima de 60 años de cárcel, por los delitos de feminicidio agravado y alteración u ocultamiento de pruebas. Puede seguir todos los detalles de este caso en Publimetro Colombia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos