Noticias

Amiga de Valentina Trespalacios asegura que ella no le dio información confidencial a Poulos

Algunas personas han especulado diciendo que Silvana Nuñez sería la ‘investigadora’ que el hombre le habría puesto a la mujer asesinada

feminicidio Valentina
Facebook Silvana Nuñez John Poulos - Valentina Trespalacios

Colombia está conmocionada por el caso de la muerte de la joven Valentina Trespalacios, quien fue encontrada al interior de una maleta en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón. El hecho ha resultado bastante dramático por como sucedieron los hechos y por lo que se ha venido conociendo con el paso de las horas. Las autoridades se encuentran investigando diferentes versiones y recopilando pruebas para intentar entender lo sucedido.

PUBLICIDAD

Lea también: A la cárcel: John Poulos tendrá que esperar preso el proceso por asesinato de la DJ Valentina Trespalacios

Este 2 de febrero el juez 59 penal municipal de Bogotá decidió, tras argumentaciones de las partes, que el implicado John Poulos, deberá aguardar el proceso en su contra bajo medida de aseguramiento en centro carcelario, pues una detención domiciliaria da lugar a que el implicado reincida en el crimen o evada la justicia.

Recomendados

La teoría de un investigador privado

De acuerdo a lo declarado por Daniel Trespalacios, hermano de Valentina, Poulos habría contratado a un investigador privado para que siguiera a su hermana a los eventos y fiestas, algo que sin duda les levantó sospechas del actuar del hombre. Además, el joven contó que a su hermana no le gustaban las personas celosas y se sabía que el hombre tenía esta forma de comportarse.

Ante esta información, hay quienes han especulado que Silvana Núñez, amiga de Valentina, podría haber sido quien le dio información confidencial, incluyendo la relación con otro hombre. Debido a los múltiples comentarios la joven decidió hablar del tema en una entrevista al programa Testigo directo.

También le puede interesar: “La estaban siguiendo”: Hermano de Trespalacios afirmó que Poulos contrató a un investigador privado

Allí dijo que ha recibido amenazas contra su vida en las que le dicen que ella es la investigadora de Poulos, que vendió a su amiga y la traicionó, entre otros fuertes mensajes. Núñez aseguró que ella era la confidente de Valentina y nunca expuso su vida con nadie, e incluso la aconsejó para que solucionará su tema sentimental y se evitará problemas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último