Noticias

“La estaban siguiendo”: Hermano de Trespalacios afirmó que Poulos contrató a un investigador privado

De acuerdo a las declaraciones dadas por Daniel, John Poulos estaría detrás de esta práctica que pone a pensar a sus familiares y autoridades

Feminicidio Dj colombiana

Colombia está conmocionada por el caso de la muerte de la joven Valentina Trespalacios, quien fue encontrada al interior de una maleta en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón. El hecho ha resultado bastante dramático por como sucedieron los hechos y por lo que se ha venido conociendo con el paso de las horas. Las autoridades se encuentran investigando diferentes versiones y recopilando pruebas para intentar entender lo sucedido.

Lea también: Cada vez quedan menos dudas: pistas en celular de Trespalacios siguen apuntando a su novio

Entre esas investigaciones está el seguimiento a John Poulos, el novio estadounidense de Trespalacios y la última persona que vio a la joven con vida. El hombre llevaba saliendo aproximadamente ocho meses con la Dj según han contado sus familiares y tenia planeado mudarse a Colombia para estar con la joven, incluso conoció a sus familiares.

Recomendados

También le puede interesar: Valentina Trespalacios: la teoría que se ha levantado con fotos de John Poulos capturado en Panamá

Lo que ha resultado más llamativo de Poulos, además de ser la última persona que vio con vida a la joven es que tras lo sucedido tomó un avión y salió de Colombia. Luego de lo sucedido, las autoridades colombianas dieron aviso y el hombre estadounidense fue capturado en Panamá por las autoridades de ese país, ya que es el principal sospechoso de la muerte de la joven, más aún tras salir del país de la forma en que lo hizo.

Un nuevo dato que pone a pensar

De acuerdo a lo declarado por Daniel Trespalacios, hermano de Valentina, Poulos habría contratado a un investigador privado para que siguiera a su hermana a los eventos y fiestas, algo que sin duda les levantó sospechas del actuar del hombre. Además, el joven contó que a su hermana no le gustaban las personas celosas y se sabía que el hombre tenía esta forma de comportarse.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos