Noticias

Revelan primer reporte de Medicina Legal de DJ Valentina Trespalacios tras hallazgo de su cadáver

Su familia pide justicia y exige al principal sospechoso, su novio que llegó de Estados Unidos, que “dé la cara”

Valentina Trespalacios, DJ asesinada en Bogotá

Una gran ola de indignación ha desatado el terrible crimen de Valentina Trespalacios, DJ reconocida a nivel nacional e internacional, que fue hallada muerta al interior de una maleta en la localidad de Fontibón. Se conoce el primer reporte que indica lo que le pudo suceder a la también influenciadora en redes sociales.

Un reciclador, identificado como Jorge Enrique Flores Chaparro, halló el cuerpo sin vida de la joven dentro de una maleta abandonada en un contenedor de basura en el barrio Los Cambulos, en la localidad de Fontibón, Bogotá. La maleta fue encontrada frente a un parque de esa zona de ciudad, el pasado domingo 22 de enero.

También le puede interesar: Se conocen detalles de los últimos días de Valentina Trespalacios

Recomendados

Tras varias horas del hallazgo, se conoce el primer reporte de Medicina Legal que podría indicar lo sucedido con la DJ. El reporte, revelado por El Tiempo, señala que al cuerpo de la joven se le halló un ‘surco de presión sanguínea en región hioidea’, es decir, un hueso de la cabeza, específicamente en la región del cuello.

Por este reporte se podría deducir en primera instancia que la DJ fue ahorcada y posteriormente introducida en la maleta. Además, la notificación no contiene reportes adicionales sobre heridas diferentes a la que se presentó en el cuello e indica que fue víctima de un homicidio.

¿Quién era Valentina Trespalacios?

El propio tío de la víctima, Carlos Trespalacios, comentó que ella era una reconocida DJ que hacía presentaciones en diferentes ciudades del país y en el exterior. “Ella apareció en una maleta y nosotros les estamos pidiendo a las autoridades que haya celeridad en esta parte (las investigaciones). Ella salió a rumbear con su prometido norteamericano el día viernes y sábado, tanto que ella compartió mensajes de WhatsApp estando en la discoteca”, fue la información que brindó a el hombre a Blu Radio.

Lea también: En video: Carro se sale de control hacia el público en exhibición de autos de MCM Show, en Bogotá

No hay dudas que ellos estaban compartiendo, entonces queremos que él aparezca, que dé la cara, que nos dé su versión, que nos diga dónde la dejó, ¿qué pasó con ella?”, añadió el familiar con respecto al que consideran el principal sospechoso del caso.

En el mismo lugar en donde fue hallado el cuerpo de la mujer, también fue hallada una caja con varias de sus pertenencias como un carné estudiantil, ya que cursaba la carrera teconológica en comercio y negocios internacionales de la universidad UNINPAHU.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos