Noticias

¿'Matador’ obsesionado con sexualidad de Polo Polo?, el caricaturista publicó otro “chiste”

Parece que los usuarios ya se cansaron de tener que ver este tipo de contenido

Miguel Polo Polo, representante a la Cámara

Miguel Polo Polo ha sido uno de los personajes públicos más polémicos de la política en Colombia, no solo por sus ideologías, si partido político, sino también por sexualidad, cosa que no debería ser cuestionada, independientemente de qué. Ahora en redes sociales viene circulando una foto de una supuesta caja a su nombre, con ciertos productos íntimos.

Lea también: Este fue el hermoso deseo de cumpleaños que pidió Melissa Martínez

Mucho se ha escuchado del congresista, pues ha sido un sipatisante abierto con políticos y personajes públicos de derecha. Ha estado en repetidas ocasiones en polémicas por comentarios y hasta por peleas, por ejemplo, con Alejandro Riaño, porque en una oportunidad, el comediante utilizó a su personaje de Juanpis para burlarse de él.

Recomendados

Ahora, Matador, famoso caricaturista del país, compartió en sus redes sociales una supuesta caja perteneciente a Polo Polo. Según la descripción, se trataba de “consolador 3000 turbo max de 8 velocidades con hipersensibilidad rectal”, iba con el nombre del congresista y muchos en redes sociales no perdieron el tiempo para burlarse de la foto.

Lea también: Mary Méndez pasó de linda y le celebró el cumpleaños a su papá por lo más alto

Incluso el mismo Matador le pidió a sus seguidores que dejaran de enviarle tantas bobadas.

“¿Los impuestos de los colombianos para pagar las perversiones? Que el señor reprenda todo espíritu del demonio” “Jajajajajajaja, me imagino que dirá el celador” “Creo que el Man sueña con que Polo Polo lo clave” aseguraron algunos en redes sociales.

Pero no fue lo único, de hecho, otros usuarios se atrevieron a decir pareciera que ‘Matador’ está obsesionado con Polo Polo, pues constantemente sube fotos y burlas hacia él y su sexualidad, pero parece que muchos ya están cansados, sobre todo porque consideran que no se puede jugar con la con este tipo de temas tan íntimos.

Hasta el momento, el congresista no se ha manifestado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos