Noticias

Pese a la demanda, Miguel Polo Polo volvió a llamar ‘guerrillero’ a Gustavo Petro

El congresista nuevamente arremetió contra el presidente colombiano.

Gustavo Petro y Miguel Polo Polo

Desde hace varios días se viene dando una pelea desde el Congreso, entre el representante Miguel Polo Polo y los presidentes de la Cámara y Senado. Esto, por cuenta de varios señalamientos que ha hecho Polo Polo contra el presidente Gustavo Petro.

Hace un par de días el presidente de la Cámara de Representantes, David Racero, anunció una investigación disciplinaria en la comisión Ética contra el representante de las comunidades afros por llamar al mandatario ‘guerrillero’ en varias publicaciones que hizo en Twitter.

También le puede interesar: Roy Barreras denunció penalmente a Miguel Polo Polo por el delito de hostigamiento agravado

Recomendados

Luego, el presidente del Senado, Roy Barreras, denunció penalmente al congresista por el delito de hostigamiento agravado. La denuncia fue interpuesta ante la Corte Suprema de Justicia

Pero a pesar de la denuncia, Polo Polo volvió a llamar ‘guerrillero’ al presidente en otro de sus trinos.

“¿Entonces al que perteneció a una banda de hampones no se le puede decir guerrillero? Ahora si estamos lindos”, escribió en un trino que estaba acompañada de dos fotos del M-19.

Antes, había escrito en esta misma red social:

“Me niego a creer que este guerrillero y su gabinete de delincuentes destruirán el país y nosotros solo quejándonos en redes. Llego la hora de despertar. Desde las veredas más profundas de nuestra nación, hasta las ciudades más grandes, tenemos que levantarnos contra este gobierno”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos