Entretenimiento

Este fue el hermoso deseo de cumpleaños que pidió Melissa Martínez

La presentadora bailó y festejó hasta la madrugada su nuevo año de vida

periodista deportiva

Melissa Martínez ha tenido que afrontar un año de muchos cambios y tomar decisiones que duelen e incomodan, pero definitivamente, por como se le ha visto en redes sociales, se podría decir que dichos cambios le han sentado muy bien. Ahora que cumplió un año más de vida, la presentadora decidió revelar qué es lo que más desea.

Lea también: Mary Méndez pasó de linda y le celebró el cumpleaños a su papá por lo más alto

Después de la tormenta, siempre llega la calma. Melissa Martínez ha tenido que pasar por un complicado divorcio, porque aparte de que ya de por sí es complicado afrontar esta situación, el hacerlo siendo una figura pública, al igual que tu expareja, suma el triple de complicación.

Recomendados

Muchos se preguntan qué estaría pasando por la cabeza de Matías Mier al dejar a una mujer tan bella, trabajadora y talentosa, pues sin más, Mier hasta pasó fechas especiales con su nueva novia.

A pesar del duro golpe que debió ser para Melissa, ella no ha agachado la cabeza ni una sola vez y si por el contrario se le ha visto más feliz que nunca.

Este fue el hermoso deseo de cumpleaños que pidió Melissa Martínez

Además de todo el tiempo que le dedica al trabajo, Melissa decidió mostrar su gran celebración por su cumpleaños número 37. Con un vestido rojo y una flor en la cabeza, Melissa sonrió y posó para pasar el rato con su familia y amigos más cercanos.

Lea también: Discusión con mujer rappitendera casi termina en agresión física

A la hora de partir el pastel, la presentadora reveló que su único deseo era más salud, lo que generó cierta sensación tierna, ya que podría decirse que, afortunadamente, Melissa lo tiene todo, su familia y su profesión. Sopló la velas y uno de sus amigos mas cercanos decidió ponerle la cara en el pastel, lo que fue bastante gracioso para todos los presentes.

Melissa inició el año de la mejor manera y aseguró que el 2023 sería suyo, habrá que esperar si llega un nuevo amor

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos