Entretenimiento

Mary Méndez pasó de linda y le celebró el cumpleaños a su papá por lo más alto

La presentadora reveló que hay nadie más especial que su padre y por eso le celebró de dicha manera

Tal parece que Mary Méndez empezó el año nuevo 2023 más que encantada, pues así lo ha dejado saber.

Mary Méndez no suele compartir muchos amigos o familia a diario en sus redes sociales. Al vivir sola, comparte su rutina de ejercicios, su alimentación y habla sobre temas varios que pasan en Colombia. Sin embargo, respecto a su vida personal, Mary es muy reservada porque quiere evitar dar de que hablar. Pero no pudo dejar pasar la fecha de su papá para mostrar cómo le celebraron un día más de vida.

Lea también: Discusión con mujer rappitendera casi termina en agresión física

Mary organiza todo en torno a lo que no le impida seguir una vida fit, pues siempre encuentra el momento exacto para hacer ejercicio, a pesar de que esté de viaje o en otro lugar que no sea su casa. La mañana del sábado 28 de enero se vivió como normalmente lo hace ella, con ejercicio.

Recomendados

Mary Méndez le celebró el cumpleaños a su papá por lo más alto

En la noche presentó a su familia y a su padre que por lo visto, la estaba pasando muy bien. En medio de muchos instrumentos musicales como el tambor, decidieron cantarle el cumpleaños al señor que solamente podía sonreír de la emoción.

Pero no fue todo, pues vestidos de blanco, decidieron darse una excelente cena familiar. Mary compartió todo lo que organizaron para que su papá la pasara de la mejor forma. Toda el sitio estaba muy pulcro, los platos hermosos y la comida ni se diga, pues Mary compartió el bufete que tenían a su disposición, lleno de frutas, quesos, la mejor carne, etc, haciendo sentir de la mejor forma al cumpleañero.

Lea también: Presentadora que besó a Daniel Arenas habló del momento y lo que piensa de Daniella Álvarez

A parte de que seguramente el hombre estuvo feliz, en redes sociales le hicieron saber lo especial que era Mary por organizarle el cumpleaños por lo más alto a su padre.

Mary mendez pantallazo tomado de instagram
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos