Noticias

Valentina Trespalacios: revelan nuevo video clave para identificar carro implicado en asesinato

El implicado John Poulos se relaciona cada vez más con el caso al ser la última persona que la vio con vida

Femicidio de la Dj Valentina Trespalacios: Tenía 23 años, fue hallada dentro de una maleta y entre la basura

Las pistas en el atroz homicidio del que fue víctima la reconocida DJ Valentina Trespalacios siguen saliendo a la luz e involucran cada vez más al extranjero John Poulos, su novio que había llegado hace poco a Colombia. Una nueva grabación se avista en las pruebas que existen en el caso y que muestran la relación del hombre con el crimen.

La DJ fue hallada al interior de una maleta en una contenedor de basura del barrio Los Cámbulos, en la localidad de Fontibón de Bogotá. El hallazgo, realizado por un reciclador, fue avisado a las autoridades quienes llegaron al lugar a verificar que efectivamente era el cuerpo de la joven el que estaba al interior de la maleta.

También le puede interesar: Con una cuerda: se conocen más detalles del examen del cadáver de Valentina Trespalacios

Recomendados

El nuevo video recopilado en la investigación mostraría a John Poulos y Valentina Trespalacios llegando a un conjunto residencial en un carro gris, Volkswagen Voyage 2021. El vehículo, que habría sido alquilado por el extranjero al llegar a Colombia, al parecer podría ser el mismo que utilizaron para llegar hasta el sector de Los Cámbulos y arrojar la maleta color azul que posteriormente fue encontrada por el reciclador.

El lugar de residencia en el que estacionaron al parecer correspondería al apartamento en el que vivían Valentina Trespalacios y su mamá, Laura Hidalgo. Subían cosas en la bodega del auto debido que tenían planes de mudarse juntos y ella decidió recoger pertenencias para llevarla al apartamento en donde se estaban quedando, al Norte de Bogotá.

Lea también: Valentina Trespalacios: hallan video de cuando abandonaron maleta en la que fue encontrada

El vehículo está siendo rastreado e investigado para establecer si el vehículo habría sido en el que se transportó el cadáver de la reconocida DJ para finalmente dejarlo abandonado en el suroccidente de Bogotá. John Poulos fue capturado en el aeropuerto de Tocumen, Panamá, desde donde se pudo comprobar que tenía rasguños en su cara, un indicio de algún forcejeo, lo que aumenta aún más las sospechas sobre su culpabilidad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos