Noticias

Con una cuerda: se conocen más detalles del examen del cadáver de Valentina Trespalacios

Las nuevas pistas de los horrores que tuvo que vivir la DJ antes de morir

Dj asesinada, Valentina Trespalacios
Valentina Trespalacios Foto: Facebook personal

Tras más de 24 horas del terrible hallazgo del cadáver de Valentina Trespalacios en la localidad de Fontibón en Bogotá, se conoce más detalles de su muerte por cuenta de nuevos pormenores del informe de Medicina Legal de la joven.

PUBLICIDAD

Valentina Trespalacios era una DJ reconocida en Bogotá y a nivel internacional y tenía una carrera promisoria según han contado a los medios de comunicación sus familiares. Fue hallada muerta al interior de una maleta en un contenedor de basura del barrio Los Cámbulos al suroccidente de Bogotá.

También le puede interesar: “Él se obsesionó con mi hija”: mamá de Valentina Trespalacios cuenta cómo era su relación con el extranjero

Recomendados

Ahora se conocen más detalles sobre la muerte de la joven, pues a pesar de que se conocen algunos detalles del primer informe de Medicina Legal que se le practicó al cadáver, ahora se conocen más sobre el mismo.

En el informe se hizo evidente que, el cuerpo presentaba un surco de presión sanguínea a la altura del cuello. Más detalles brindados por Semana, señalan que son cinco surcos y que el ahorcamiento se habría presentado presuntamente con una cuerda. Además, el informe acota que el cadáver también presentaba golpes contundentes en varias partes.

Jhon Poulos, de nacionalidad estadounidense, es el nombre del que ahora es principal sospechoso en el caso, pues habría sido el último en ver con vida a Valentina. Actualmente, se encuentra desparecido y lo que dicen las autoridades es que habría salido del país a otro de Centroamérica vía aérea.

Lea también: Hallado de la misma manera que Dj bogotana, cadáver de hombre fue encontrado envuelto en lonas

Las autoridades buscan con todos los recursos disponibles de la fuerza pública al principal sospechoso y su familia solicita celeridad en su captura, como señaló entre sollozos su madre, Laura Hidalgo.

“La Policía dice que salió del país. Mi hija lo conoció por el medio en el que ella trabajaba. A Colombia llegan muchos extranjeros y ella anda en un mundo donde se mueve el comercio de la rumba y ahí lo conoció. Él tenía buenas intenciones, nos conoció a nosotros, a su mamá, a sus hermanos, quería casarse con ella, hacer una vida acá en Colombia con ella, invertir acá en Colombia. Venía ya del todo para Colombia, no sé qué pasó”, cuenta ante las cámaras de Noticias Caracol la señora Hidalgo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último