Noticias

Valentina Trespalacios: hallan video de cuando abandonaron maleta en la que fue encontrada

¿El principal sospechoso se ve en el video? Esto es lo que muestra la grabación

Valentina Trespalacios, DJ asesinada en Bogotá
Valentina Trespalacios, DJ asesinada en Bogotá Captura redes sociales - Facebook Valentina Trespalacios - 23 enero 2023

Han pasado ya varias horas desde que hallaron en una maleta dentro de un contenedor de basura a Valentina Trespalacios, una reconocida DJ e influenciadora en redes sociales. Ahora, las autoridades acotaron que se encontró una nueva prueba que muestra a la persona que arrojó la maleta al contenedor en donde estaba la mujer.

PUBLICIDAD

El crimen del que fue víctima Trespalacios se conoció públicamente cuando un reciclador, identificado como Jorge Enrique Flores Chaparro, halló el cuerpo sin vida de la joven dentro de una maleta abandonada en un contenedor de basura en el barrio Los Cambulos, en la localidad de Fontibón, Bogotá.

También le puede interesar: Revelan primer reporte de Medicina Legal de DJ Valentina Trespalacios tras hallazgo de su cadáver

Recomendados

El hombre dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar a verificar que efectivamente el cuerpo de Valentina se encontraba introducido a presión en una maleta, el pasado domingo 22 de enero en la tarde.

Asesinato Valentina Trespalacios: Cuáles son las principales pruebas del caso

Las pruebas que hasta ahora han recopilado las autoridades contienen también un video que sería el último que Valentina compartió a su familia antes de ser asesinada. En el video aparece en un carro junto a su novio estadounidense, Jhon Poulos, que vino a visitarla hace pocos días y con el que sostenía una relación hace 8 meses.

Las autoridades, según Noticias Caracol, también tienen en su poder un video que es clave para la investigación, pues revela el momento exacto en el que el cuerpo es abandonado en la maleta dentro del contenedor de basura. En la grabación se observa a tres personas que se bajan de un vehículo y se ve un hombre con contextura gruesa y alto, quien es el que arroja la pesada maleta en el contenedor.

Lea también: En redes sociales, difundieron fotos del presunto autor del feminicidio de Valentina Trespalacios

“Ofrecemos una recompensa hasta de 20 millones de pesos a la persona que nos de información que nos permita escalrecer este caso tan lamentable, que repudiamos y rechazamos y que vamos con toda la capacidad institucional para lograr ubicar, individualizar y capturar a esa persona o personas que cometieron ese crimen”, comentó al respecto el general Carlos Triana, comandante de la Policía de Bogotá.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último