Noticias

Esto es lo que se sabe de Jhon Poulos, el novio de Valentina Trespalacios

Jhon Poulos, el novio de Valentina Trespalacios de origen estadounidense, es el principal sospechoso de su muerte.

John Poulos y Valentina Trespalacios

El asesinato de Valentina Trespalacios tiene conmocionados a los colombianos, su cuerpo fue encontrado dentro de una maleta en Bogotá, el pasado 22 de enero, y el principal sospechoso es su novio, Jhon Poulos, con quien habría estado antes de morir. Aquí lo que se sabe del principal sospechoso de la muerte de la joven DJ.

Puede leer: ¿Un llamado de auxilio?: habla conductor que transportó a Valentina Trespalacios y su novio

Lo que se sabe de Jhon Poulos es que es de nacionalidad estadunidense, oriundo del estado de Texas, tiene 35 años y que habría salido del país el mismo domingo con destino a un país centroamericano.

¿Quién es John Poulos?

Dentro de lo que los familiares de Valentina han podido informar a los medios de comunicación sobre la pareja de la DJ es que llevaría cerca de un año viajando al país para visitarla, ya que durante ese tiempo sostenían una relación sentimental.

Laura Hidalgo, madre de la reconocida DJ, le dijo a Noticias Caracol que Poulos tenía claras intenciones de radicarse en el país para poder vivir con Valentina en unión libre.

“Él tenía muy buenas intenciones con ella, de casarse, de hacer una vida acá en Colombia con ella, de invertir acá en Colombia. Venía supuestamente ya del todo para Colombia, no sé qué pasó, no entiendo”, comentó la mamá de Valentina Trespalacios.

Lea también: En video: Dicen que vieron al diablo en tornado que se formó en pueblo costeño

A través de las redes sociales varias cuentas han difundido imágenes del ciudadano norteamericano, para que pueda ser identificado y las autoridades lo puedan procesar por su presunta complicidad o que ayude a esclarecer el asesinato de la joven colombiana.

Por ahora el estadounidense eliminó todas sus cuentas en redes sociales. Este lunes, 23 de enero, desaparecieron sus perfiles de Instagram y Facebook.

Según el informe de la necropsia del Instituto Nacional de Medicina Legal, la joven DJ Valentina Trespalacios murió producto de asfixia mecánica y John Poulos sería el principal sospechoso del crimen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos