En la tarde de este 24 de enero se apagó la vida de Paula Durán, una joven colombiana que se había ido a Estados Unidos junto a su esposo, Sergio Vega, y sus hijos en busca de un mejor futuro. Pero un cáncer la atacó y terminó con este triste desenlace.
Su historia y la de su familia le dio la vuelta al mundo hace pocas semanas gracias a las oraciones de miles de personas, quienes a diario pedían por un milagro.
Además, Sergio Vega aprovechó sus redes sociales para pedirle a los gobiernos de Colombia y Estados Unidos que facilitaran una vida humanitaria para sus familiares y que así pudieran estar con su hija en sus últimos momentos. Y así fue.
También le puede interesar: Paula Durán, colombiana diagnosticada con cáncer, falleció en Estados Unidos
Gracias a una visa humanitaria y al obsequio de Latam, que regaló los tiquetes a los padres, Paula Durán pudo estar acompañada de sus seres queridos en su última semana.
Sus padres viajaron y después de nueve meses sin ver a su hija lograron el tan anhelado reencuentro.
También le puede interesar: “Eso no es periodismo”: critican a Juan Diego Alvira por llamar a mamá de Paula Durán tras muerte de la joven
Sergio agradeció a cada una de las personas que estuvieron al tanto de la salud de Paula en estas semanas y les pidió que siguieran orando por ella para que pueda descansar en el cielo.
También pidió oraciones para sus hijos y para la mamá de Paula, teniendo en cuenta la difícil perdida que está atravesando.
También le puede interesar: “Me duele el alma”: Esposo de Paula Durán la despidió con sentidas palabras y un cuadro de su noviazgo
