Noticias

“Me duele el alma”: Esposo de Paula Durán la despidió con sentidas palabras y un cuadro de su noviazgo

El hombre aseguró que Paula falleció sobre las 3 de la tarde y pidió orar por sus hijos y suegros

Paula Durán y Sergio Vega

Hace pocos minutos se conoció la noticia del fallecimiento de Paula Durán, la colombiana que se encontraba en Estados Unidos. Su partida se dio luego de que sus padres lucharon durante varias semanas para conseguir una visa humanitaria. La mujer padecía de cáncer de cerebro y estómago, sus últimos días pudo estar en su hogar y estar acompañada con sus padres, sus hijos y su esposo.

Luego de la confirmación su esposo, Sergio Vargas realizó un en vivo a través de su cuenta de Instagram en donde aseguró que está en shock, pues ella falleció en sus brazos, estaba muy tranquila en aquel momento. Asimismo, se mostró con un cuadro de ambos en el cual indicó que había sido un regalo de él cuando eran novios: “Siempre la mona hermosa, divina que huele rico. Una mujer hermosa”.

Le puede gustar: Con lágrimas incluidas: Jhonny Rivera le terminó cantando al papá de un niño privado de la libertad

Recomendados

Vega contó que Paula falleció sobre las tres de la tarde hora colombiana. También, enfatizó que no sabe cómo afrontar el sepelio de su pareja, pues ha sido y será su gran amor. Sin embargo, estará despidiéndola con todo el amor del mundo aunque se va parte de su vida, su ‘monita’. Resaltó que seguirá adelante por sus tres hijos quienes son su motor y por quienes espera cumplir cada uno de sus proyectos. Sergio recordó varios de los momentos en especiales, se siente tranquilo por haberle cumplido el sueño de su matrimonio un 21 de septiembre, ya que deseaban llegar a viejitos juntos.

Además, agradeció a cada una de las personas que estuvieron al tanto de la salud de Paula, les pidió que siguieran orando por ella para que pueda descansar en el cielo, disfrutando de la vida eterna. Sin dejar de lado, las oraciones para sus hijos y también, para la mamá de Paula teniendo en cuenta la difícil perdida que está atravesando.

También puede leer: Piden cancelar a ‘La Liendra’ por chiste racista ¿Usted qué opina?

Sergio aseguró que el fallecimiento de Paula le partió el alma, pues era su complemento. Resaltó que trató de disfrutar cada uno de los momentos para hacerla feliz y de ella aprendió lo que significa la lucha y la valentía en los complejos momentos. Aún le cuesta afrontar su partida, siente que esto es irreal, pero ha encontrado consuelo en sus familiares y gracias a la oración.

Finalmente, indicó que su esposa siempre será su ángel y los acompañará en cada momento de sus vidas y su amor por ella nunca cambiará confiando en que más adelante se puedan reencontrar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos