Noticias

Cada vez quedan menos dudas: pistas en celular de Trespalacios siguen apuntando a su novio

Actualmente su familia está a la espera de que emitan orden de captura en contra de John Poulos para poder traerlo a Colombia

Valentina Trespalacios, DJ asesinada en Bogotá

Ya más de 48 horas han transcurrido desde el asesinato de Valentina Trespalacios y el posterior hallazgo de su cadáver al interior de una maleta en el sector de Los Cámbulos de la localidad de Fontibón en Bogotá. Ahora las autoridades reportan el hallazgo de su teléfono móvil, pieza clave para la investigación que permitirá esclarecer su asesinato.

Varias pistas se siguen sumando al caso de homicidio del que fue víctima la reconocida DJ en Bogotá y otros países y del cual es principal sospechoso su novio estadounidense, John Poulos, quien logró ser retenido por las autoridades de Panamá en el Aeropuerto Internacional Tocumen, en donde se encontraba tras salir del país justo después del crimen del que fue víctima la DJ.

Lea también: Valentina Trespalacios: revelan nuevo video clave para identificar carro implicado en asesinato

Una nueva pista clave se suma al rompecabezas del caso de homicidio, pues un funcionario de aseo encontró el celular de Valentina Trespalacios al interior de una caneca de basura del Aeropuerto El Dorado, según informó Blu Radio.

Con respecto a este hallazgo, la Policía Nacional, a cargo de la investigación para esclarecer este caso, sigue dirigiendo las pistas hacia John Poulos, pues presumen que lo abandonó en esta caneca justo minutos antes de abordar su vuelo rumbo a Panamá, a donde llegó tras salir de Colombia y en donde actualmente está retenido por las autoridades panameñas.

Le puede interesar: ¿Un llamado de auxilio?: habla conductor que transportó a Valentina Trespalacios y a su novio

Ahora, tras el hallazgo del celular, la Fiscalía desencriptará el teléfono para poder estudiar todo tipo de información que pueda ayudar a desenmascarar a su asesino. Además, las autoridades ya tienen en su poder un computador en donde la DJ habría dejado su WhatsApp abierto y que pertenecería a su mejor amiga, quien viajó hasta Bogotá para entregar el material probatorio.

Dentro de las conversaciones, al parecer, aparece una foto que envió el implicado a la DJ y que mostraría que la maleta utilizada para arrojarla al contenedor de basura sería la misma que usó para viajar a Colombia. “Por el WhatsApp de ella, él le mandó unas fotos como del equipaje y el color concuerda con la misma”, comentó al respecto su mejor amiga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos