Noticias

Hallado de la misma manera que Dj bogotana, cadáver de hombre fue encontrado envuelto en lonas

Su cadáver fue encontrado por un habitante al sur de la capital, el mismo día en que un reciclador halló a Valentina Trespalacios

Un habitante de calle fue quien encontró el cuerpo de un hombre entre los 30 y 35 años, envuelto en unas lonas blancas y abandonado en una calle del barrio Vega Baja, localidad de Bosa, en Bogotá.

Fue exactamente en la calle 83N con carrera 100F, cuando este hombre, se percató de una extraña bolsa y realizó el macabro hallazgo, para posteriormente alertar a las autoridades.

El hecho ocurrió este domingo 22 de enero, fecha en que también en otra localidad de la capital, un reciclador encontró el cuerpo sin vida, de la Dj de 23 años, Valentina Trespalacios.

Te puede interesar: En redes sociales, difundieron fotos del presunto autor del feminicidio de Valentina Trespalacios

Hasta el momento, el reporte de la Policía indica que la víctima presentaba una herida en su cráneo. Sin embargo, hasta el momento se desconoce su identidad y se encuentran realizando las respectivas investigaciones para determinar el móvil y los responsables.

¿Qué pasó con Valentina Trespalacios?

Según el primer reporte de Medicina Legal, revelado por El Tiempo, la joven de 23 años tenía un “surco de presión sanguínea en región hioidea” es decir, según expertos, habría fallecido producto de ahorcamiento.

Ahora, sus familiares piden a las autoridades avanzar diligentemente con la investigación, pues aseguran que el principal sospechoso del feminicidio, es su pareja estadounidense, ya que fue la última persona que la vio con vida.

“No hay dudas que ellos estaban compartiendo, entonces queremos que él aparezca, que dé la cara, que nos dé su versión, que nos diga dónde la dejó, ¿qué pasó con ella?”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos