Noticias

“Él se obsesionó con mi hija”: mamá de Valentina Trespalacios cuenta cómo era su relación con el extranjero

Su familia exige justicia y piden a las autoridades que capturen al principal sospechoso, su novio estadounidense, lo más rápido posible

Valentina Trespalacios, DJ asesinada en Bogota

Dos días han pasado desde que el cuerpo de Valentina Trespalacios, una reconocida DJ de la ciudad de Bogotá, fue hallada muerta dentro de una maleta en el sector de Los Cámbulos de la localidad de Fontibón. Las autoridades siguen investigando lo que pudo haber sucedido momentos antes de que la mujer llegara allí sin vida y recopilan pruebas con toda su capacidad institucional. Su mamá rompió el silencio y contó cómo era su relación con su novio.

Jhon Poulos, de nacionalidad estadounidense, es el nombre del que ahora es principal sospechoso en el caso, pues habría sido el último en ver con vida a Valentina. Actualmente, se encuentra desparecido y lo que dicen las autoridades es que habría salido del país a otro de Centroamérica vía aérea.

También le puede interesar: Hallado de la misma manera que Dj bogotana, cadáver de hombre fue encontrado envuelto en lonas

Recomendados

¿Qué dijo la mamá de Valentina Trespalacios?

Su mamá rompió el silencio luego de conocerse sobre el trágico crimen y contó a Noticias Caracol que a pesar de que este hombre, su novio, no tenía rasgos de ser una persona agresiva, sí estaba obsesionado con su hija. Además, contó que quería casarse con ella y quedarse en Colombia para hacer una vida juntos e invertir en el país.

“La Policía dice que salió del país. Mi hija lo conoció por el medio en el que ella trabajaba. A Colombia llegan muchos extranjeros y ella anda en un mundo donde se mueve el comercio de la rumba y ahí lo conoció. Él tenía buenas intenciones, nos conoció a nosotros, a su mamá, a sus hermanos, quería casarse con ella, hacer una vida acá en Colombia con ella, invertir acá en Colombia. Venía ya del todo para Colombia, no sé qué pasó”, cuenta ante las cámaras de Noticias Caracol la mamá, Laura Hidalgo.

Lea también: Valentina Trespalacios: hallan video de cuando abandonaron maleta en la que fue encontrada

De igual forma, la mujer contó que no era un hombre agresivo, pero que sí tuvieron una discusión el año pasado como consecuencia de los celos de él. “Él la verdad sí era un poquito... se obsesionó con mi hija, era un poquito celoso, tuvo una discusión en diciembre con mi hija y fue por celos, mi hija tenía muchos pretendientes porque era muy hermosa”, agregó Hidalgo al medio.

Por último, la mamá de Valentina hizo un llamado a las autoridades para que esclarezcan el caso de su hija y atrapen a Jhon Poulos en cualquier país del mundo que se encuentre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos