Noticias

Valentina Trespalacios: cadáver hallado en una maleta en Fontibón era de la reconocida DJ

La mujer de 23 años había salido de fiesta junto a su novio que llegó de Estados Unidos y que ahora está desaparecido

Valentina Trespalacios, DJ asesinada en Bogotá

La ciudad de Bogotá se encuentra consternada ante el terrible hallazgo del cadáver de una joven en una maleta. El cuerpo resultó ser de una reconocida DJ llamada Valentina Trespalacios, quien quedó atrapada en este triste final en confusas condiciones.

Un reciclador halló el cuerpo sin vida de una mujer joven que fue encontrado dentro de una maleta abandonada en un contenedor de basura en el barrio Los Cambulos, en la localidad de Fontibón, Bogotá, la maleta fue encontrada frente a un parque de esa zona de ciudad, el pasado domingo 22 de enero.

También le puede interesar: Aterrador: Hallan cuerpo de joven mujer dentro de una maleta en Bogotá

Las autoridades reportaron el hallazgo luego de que un reciclador avisara sobre la ubicación de esta maleta en donde se encontraba el cuerpo de la mujer de 23 años. El propio tío de la víctima, Carlos Trespalacios, comentó que ella era una reconocida DJ que hacía presentaciones en diferentes ciudades del país y en el exterior.

Ella apareció en una maleta y nosotros les estamos pidiendo a las autoridades que haya celeridad en esta parte (las investigaciones). Ella salió a rumbear con su prometido norteamericano el día viernes y sábado, tanto que ella compartió mensajes de WhatsApp estando en la discoteca”, fue la información que brindó a el hombre a Blu Radio.

Lea también: En video: Carro se sale de control hacia el público en exhibición de autos de MCM Show, en Bogotá

Hasta ahora el principal sospechoso en medio de los hechos es su novio que llegó hace una semana de Estados Unidos y tras el crimen no aparece. “Tenían más de un año de estarse conociendo, tenían muchos planes y entonces no entendemos qué pudo haber pasado”, dijo el tío de la mujer.

La DJ de 23 años era muy reconocida y en redes sociales promocionaba sus presentaciones y en donde acumulaba por lo menos 16.000 seguidores. “Ella llevaba aproximadamente unos cuatro años en la carrera de DJ. Le había ido muy bien, tenía un futuro muy promisorio, tanto que andaba por todo el país, en las mejores discotecas. También iba a muchas partes de Sudamérica: Chile, México, Brasil, Perú”, agregó Carlos Trespalacios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos