Noticias

En video: Carro se sale de control hacia el público en exhibición de autos de MCM Show, en Bogotá

Por fortuna, el incidente no pasó a mayores y no hubo heridos de gravedad, en medio de los hechos.

Accidente  MCM Show, en Bogotá.

Un carro se salió de control hacia el público en una exhibición de autos de MCM Show, en Corferias en Bogotá. Este accidente ocurrió este domingo en horas de la noche durante una de las demostraciones del cierre del evento, según informó Blu Radio.

Una camioneta hacía una demostración de velocidad en el evento ‘El Motor Car Music Show’ donde se vivieron momentos de pánico entre el público.

Blu radio informó que se comunicó con una de las organizadoras para saber sobre lo ocurrido en Corferias y la respuesta fue que hasta el momento no habrá declaraciones y que por medio de un comunicado explicarán lo sucedido en este evento automovilístico.

Recomendados

De acuerdo al reporte dos personas, entre ellas, una menor de 12 años terminaron con heridas leves.

¿Qué es el MCM?

A partir de este jueves y hasta el 22 de enero, se realizó la cuarta edición del MCM Show en Corferias Bogotá. Este evento inspirado en el SEMA Internacional reúne lo mejor de la industria nacional.

El MCM Show es el principal encuentro que reunió a carros restaurados, personalizados y de alta gama. Así mismo congrega a los talleres especializados en restauración, modificación y accesorios.

Este año el TC 2000 categoría de automovilismo deportivo, presentó su proyecto de implementación de motores híbridos. Su plan ecológico tiene como objetivo alcanzar una huella de Carbono Zero en el año 2026.

También puede leer: ¿Por qué está en huelga de hambre? Taxista se encerró en su carro para evitar ser llevado a patios

Los amantes del 4×4 tuvieron un lugar exclusivo para vehículos todoterreno. Además, contó con la presencia de diferentes marcas de accesorios para la práctica del Off-Road, entre otras.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos