Noticias

Empleado propinó fuerte golpiza a hombre que hurtó varios productos de un supermercado en Medellín

El trabajador mediante las cámaras observo el hecho y luego enfrentó al hombre

La inseguridad en varias zonas del país se ha convertido en la mayor preocupación por parte de los ciudadanos quienes piden a las autoridades tomar medidas necesarias. Y es que la inseguridad en el país no resulta ser algo nuevo para los ciudadanos quienes desde hace un tiempo aseguran haber perdido la confianza en las autoridades.

Un nuevo hecho se dio caso de hurto se dio a conocer en Medellín, gracias a las cámaras de seguridad que se encuentran en un establecimiento de comidas. En el clip se observa que el hombre hurta varios productos del lugar mientras intenta guardar prudencia frente al hecho y por supuesto, que nadie lo esté observando.

Le puede gustar: “¿Prédica, pero no aplica?”: Tiktoker habló de exigencias amorosas y la suya no cumpliría ni con la mitad

Aunque el hombre pensó había cumplido con su cometido y al salir del supermercado uno de los empleados quien se había percatado de lo sucedido a través de las cámaras le reclamó y al ver los productos que traía consigo, decide golpearlo. En el sitio al parecer, habrían llegado otros sujetos quienes también apoyaron la violencia ejercida en contra del hombre.

El hecho tuvo lugar en los alrededor del barrio Belén de Medellín, siendo uno de los barrios considerados como mejores para alojarse de acuerdo con algunas plataformas de alquiler de viviendas.

También puede leer: No solo pérdidas materiales: Ella es Sasha, la perrita que se extravió durante incendio en la calle 80

Si bien, estos casos suceden diariamente en el país, las autoridades han hecho varios llamados a la ciudadanía para que no tomen justicia por mano propia, ya que podrían llegar a incurrir en un delito que los llevaría a pagar cárcel. Por el contrario, piden que se comuniquen lo más pronto posible a las respectivas líneas de atención para dar a conocer el hecho.

Ante las declaraciones de la Policía son muchos los ciudadanos inconformes, pues aseguran que hacen justicia por mano propia pues, los delincuentes son dejados en libertad horas después de su captura y en la mayoría de los casos siguen cometiendo este tipo de actos.

También puede leer: “Hay gente que me ataca”: Miguel Varoni respondió a sus críticos y hasta se comparó con famoso cantante

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último