Noticias

No solo pérdidas materiales: Ella es Sasha, la perrita que se extravió durante incendio en la calle 80

La empresa ofrece una recompensa por su paradero, ya que nunca había salido del lugar y solo la vieron correr en medio del fuego

Incendio calle 80
Sasha perrita perdida facebook: Rodríguez Lorena

En las primeras horas del pasado 4 de enero en la Calle 80 se registró un gigantesco incendio que causó preocupación entre los habitantes y por supuesto, los propietarios de varias compañías de esta importante vía que comunica a Bogotá con varios territorios del país.

PUBLICIDAD

Y es que las perdidas para los dueños fueron millonarios, sin dejar de lado, que cientos de personas se quedaron sin empleo debido a esta situación. Pero, aún existe preocupación por parte de algunos de los trabajadores de la fábrica de colchones, ya que, se conoció que allí eran cuidados unos perritos rescatados.

Le puede gustar: Menor de 14 años habría sido abusado por estilista en Chía, Cundinamarca

Recomendados

La situación de estrés y desesperación en la que se encontraban, hizo que uno de ellos se extraviara del lugar, de acuerdo con declaraciones de algunos trabajadores la perrita habría tratado de correr en medio del fuego por la Calle 80. Sin embargo, hasta el momento su paradero es desconocido y nadie ha logrado encontrarla.

Varios de los operarios utilizaron las redes sociales para difundir la información y lograr localizarla lo más pronto posible, pues indicaron que Sasha es una perrita que nunca ha estado fuera de la fábrica y podría encontrarse lastimada en algún sitio.

También puede leer: Menor de 14 años habría sido abusado por estilista en Chía, Cundinamarca

Asimismo, se conoció que la empresa está ofreciendo una buena recompensa para quienes den información sobre el paradero de la perrita y así pueda estar nuevamente compartiendo con sus hermanos, quienes se encuentran fuera de peligro y en un sitio seguro.

En cuanto a la causa del incendio, por ahora sigue siendo materia de investigación, pues no se tiene claridad de lo que pasó. “No hemos podido tener acceso aun al predio porque siguen unas llamas activas, no hemos podido hacer el levantamiento real de las pérdidas”, afirmó Andrés a Caracol Radio.

Sobre la producción de la compañía, la fábrica también tiene una planta de producción en Barranquilla, ahí continúa la producción normal para atender a los clientes. “Queremos reactivar la operación, la solidaridad de nuestros aliados ha sido muy grande. Nuestra prioridad es proteger a las familias de nuestros trabajadores”, explicó el directivo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último