Entretenimiento

“Hay gente que me ataca”: Miguel Varoni respondió a sus críticos y hasta se comparó con famoso cantante

El actor aseguró que no cambiará su forma de ser por quienes no comparten sus gustos y chistes

Miguel Varoni y Catherine Siachoque
Miguel Varoni y Catherine Siachoque ig: Miguel Varoni

Miguel Varoni es un reconocido actor quien se ha destacado en varias producciones televisiones, no solo en Colombia sino también en Latinoamérica. En medio de las grabaciones de esta se conoció con su actual esposa, Catherine Siachoque, con quien lleva más de 25 años y actualmente se han dejado ver más felices que nunca y enfocados en cada uno de sus proyectos.

PUBLICIDAD

Desde hace algunos meses ha estado en el ojo del huracán por sus cambios físicos y por los filtros que utiliza en cada una de sus apariciones en las redes sociales. Si bien, el argentino no suele referirse al tema en esta ocasión en medio de risas habló del tema y aseguró que no cambiará su manera de ser.

Le puede gustar: El sentido mensaje de Andrés Cepeda luego del fallecimiento de su pupila en ‘La Voz Senior’

Recomendados

Varoni en los últimos días se ha dejado ver disfrutando de los parques de Walt Disney World, en medio de su visita se ha encargado de compartir los mejores momentos. En medio esto, Miguel aseguró: “Aquí saliendo de piratas del caribe, pero, estoy un poco preocupado, molesto, angustiado, qué nivel, hay gente que me ataca porque dicen que yo siempre hago las historias con filtro y aquí hay otro nuevo”.

Seguidamente, Miguel indicó que aunque tienen razón, son sus gustos y es como desea mostrarse en las redes sociales. Además, resaltó que si se toca mucho el pelo, comparándose con Luis Miguel, dejando ver que esta es otra de las molestias que tienen sus seguidores en cada una de sus apariciones a través de Instagram.

También puede leer: Comparan a Diomedes Díaz con Bad Bunny sobre el tema de las fotos y las respuestas se salieron de control

Finalmente, indicó que a pesar de los comentarios que puede llegar a recibir seguirá con nuevos filtros en sus videos, en medio de risas le enfatizó a sus seguidores que esperaran sus próximas historias pues, allí contaría un poco más sobre el viaje con su familia.

Y es que su pelo y los filtros no son las únicas críticas que recibe el actor pues, algunos ‘haters’ lo catalogan como sobreactuado e incluso aseguran que en ciertos momentos la cara de incomodidad por parte de su pareja, Catherine Siachoque es la que llama la atención.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último