Noticias

Por robarle el celular joven fue asesinado en estación de TransMilenio

La familia pide ayuda pues, no cuentan con los recursos necesarios para llevar a cabo su entierro

atraco Transmilenio

La inseguridad en Bogotá ha sido una de las problemáticas más denunciadas en los últimos meses. Ante este oscuro panorama el mes de diciembre como de costumbre suelen presentarse un mayor número de hurtos y estafas en distintos lugares del país, teniendo en cuenta las compras realizadas y también, las vacaciones en las que están varias personas.

Un desafortunado hecho se presentó en la estación Tygua, San José en la capital colombiana. De acuerdo con la información que se dio a conocer, el hecho se presentó el pasado 30 de diciembre, cuando el hombre de 29 años se dirigía a su hogar luego de un día de trabajo.

Le puede gustar: Con patadas y puñaladas: joven fue atacado a plena luz del día en Cali

De repente un sujeto se subió a la estación e intentó quitarle el celular, en medio del forcejeo con el fin de no dejarse quitar sus pertenencias, el presunto delincuente apuñala al joven, a la altura de su pecho, ocasionándole una grave herida, perforándole el pecho y el corazón.

Ante la grave situación, el hombre fue llevado de manera urgente al centro asistencial más cercano. Sin embargo, los esfuerzos ejecutados no fueron suficientes pues, el hombre de 29 años perdió la vida minutos después.

También puede leer: Pareja extranjera pasó fin de año en La Guajira y resultó muerta por ‘imprudencia’

Durante la tragedia, el hombre estuvo acompañado de su papá, quien se convirtió en el principal testigo de lo ocurrido. El progenitor de la víctima, aseguró: “Él lo que hizo fue intentar defenderse al ver que no pudo nos bajamos y como mi hijo no se dejó quitar el celular lo apuñalo. El bus se fue y él salió corriendo por la parte de abajo”.

El hombre en medio de su dolor aprovechó para enviarle un mensaje a la alcaldesa sobre la inseguridad que se presenta en el transporte público. Asimismo, espera que se esclarezcan los hechos lo más pronto posible, pues en el momento del hecho no había ningún policía por el lugar, simplemente un celador quien no hizo nada, indicó el padre de la víctima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos