Noticias

“Toda una pesadilla”: Equipo de Red+ Noticias fue atracado y uno de ellos resultó herido con arma blanca

La víctima más afectada se encuentra recuperándose de una herida en el tórax

HURTO

La inseguridad en Bogotá ha sido una de las problemáticas más denunciadas en los últimos meses. Ante este oscuro panorama el mes de diciembre como de costumbre suelen presentarse un mayor número de hurtos y estafas en distintos lugares del país, teniendo en cuenta las compras realizadas y también, las vacaciones en las que están varias personas.

Un nuevo hecho se presentó en la noche de este 28 de diciembre en Bogotá. El atraco se presentó mientras los tres hombres salían del canal pasadas las 9 de la noche en sus respectivas bicicletas. Luego de atravesar el puente de la Esperanza se percataron de que algo andaba mal.

Le puede gustar: En Brasil declararon tres días de luto por la muerte de Pelé

Recomendados

En cuestión de segundos cinco personas salen con cuchillos, los bajaron de sus bicicletas los golpearon y robaron cada una de sus pertenencias entre las que se encontraban algunos celulares y dinero. Según la pareja de uno de los afectados, el primer hombre resultó ser gravemente afectado, el segundo logró escaparse y dar aviso de lo que estaba ocurriendo.

El tercer hombre resultó ser el mayor afectado con una herida en el tórax y actualmente se encuentra siendo atendido en la Clínica Colombia, en donde aseguran está fuera de peligro. De acuerdo con la información suministrada por los mismos afectados el hecho se habría dado mientras los hombres se escondían detrás de una de las poli sombras que se encuentra por este sector de la capital.

También puede leer: Ojo a este caso: le robaron el celular y en 45 minutos la endeudaron con 28 millones de pesos

Una de las víctimas aseguró que minutos después de que los ladrones se fueron se levantó y sintió caliente su estómago y pecho, fue allí en donde se percató que había sido herido con arma blanca.

Asimismo, habitantes del sector piden una mayor presencia de las autoridades en este sector, pues la inseguridad se ha convertido en el pan de cada día, sin dejar de lado, otros factores como la poca iluminación y también, la nula vigilancia en estas obras, las cuales están siendo utilizadas por los delincuentes para cometer delitos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos