Entretenimiento

¿Para qué Romeo Santos si tenemos al ‘bachatombo’? Video de imitador causa sensación en redes

Las entradas al concierto de Romeo estarían tan caras que ya bromean y crean memes con respecto a esto

Romeo Santos y el 'bachatombo'

Esta semana la noticia musical en Colombia ha sido la llegada del bachatero Romeo Santos, antes integrante de la banda de bachata Aventura. Se conoce que el cantante llegará a la ciudad de Bogotá y desde ya comienzan a bromear con su concierto.

Esta vez, en redes sociales se ha hecho viral un video en el que un imitador consigue sonar con la entonación justa y similar a Romeo Santos, por lo que ha sido una y otra vez compartido hasta convertirse en un meme sobre el concierto.

Lea también: En video: Ladrón al estilo de Romeo se coló en un balcón y tuvo que salir huyendo

Recomendados

Y es que en época de inflación, muchas personas comienzan a priorizar los gustos que se dan y dentro de los conciertos también analizan el precio de las boletas que varía dependiendo del artista y el lugar en el que se va a presentar.

Para el caso de Romeo Santos, que vendrá a Bogotá en el 2023, específicamente el 7 de marzo, y se presentará en el Movistar Arena, las entradas están costando desde los aproximadamente 250.000 pesos colombianos en al localización más alejada del artista, piso 3. La boleta más costosa del concierto cuesta 1′200.000 más la tarifa de servicio y una localidad no tan alejada como piso 2 está costando 600.000 pesos más el servicio, todos estos precios en la etapa de preventa.

Ahora, en redes sociales ya se ha difundido la opinión de muchos usuarios que consideran que están costosas las entradas y comienzan a hacer bromas al respecto, como el de una internauta que decidió descartar comprar la boleta de 700.000 pesos porque tiene al ‘bachatombo’.

Le puede interesar: Imitador de Neymar salió a caminar por las calles de Qatar y engañó hasta a un noticiero

Se trata de un bachiller de Policía que canta muy parecido al ‘Rey de la bachata’ y que aparece en un video grabado y difundido en redes sociales. “Para que boleta de 700 mil de romeo santos si tenemos al bachatombo”, dijo la mujer en sus redes sociales, compartiendo el video.

Muchas han sido las reacciones, sobretodo de personas que se ríen con el meme que creó la mujer. “Pero si canta súper top!!!”, “No hay otro hombre que te ame como bachatombo”, “Yo me llamo: ROMEO” y “a veces hay que conformarse”, han sido algunos de los comentarios en redes sociales que tiene la publicación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos