Entretenimiento

Al ritmo de la bachata, Justin Timberlake demostró sus habilidades en el baile

La colaboración entre el artista norteamericano y Romeo Santos se lanzó este 1 de septiembre.

Los dos artistas norteamericanos lanzan una nueva colaboración.
Justin Timberlake y Romeo Santos Tomada de Instagram @justintimberlake

Desde hace unos días, el artista norteamericano Romeo Santos les anunció a sus millones de seguidores que haría una colaboración con Justin Timberlake, intérprete de éxitos como ‘Can’t Stop the Feeling’ y ‘Mirrors’.

PUBLICIDAD

Lea también: Mike Bahía se unió a las ‘tiraderas’ entre ‘Residente’ y Cosculluela

Ambos artistas son grandes exponentes de sus géneros a nivel internacional. Por un lado, Santos es conocido como ‘El Rey de la Bachata’, mientras que Timberlake ha puesto el nombre del pop en alto.

La colaboración entre estos dos músicos norteamericanos se dio a conocer a través de sus cuentas de Instagram, en donde compartieron un clip de 20 segundos en el que se veían pequeños adelantos de lo que será el tema ‘Sin Fin’.

En el fragmento se ven imágenes del detrás de cámaras de la grabación del videoclip, que involucra un centro con suelo de agua, modelos y autos lujosos.

También le puede interesar: Policías confundieron un vapeador con marihuana y multaron a exparticipante del ‘Desafío’

Además del anunció de una nueva composición, hubo un video que llamó especial atención por los movimientos de Timberlake al ritmo de la bachata. En el clip se ve como, junto con Santos, asistió a ensayos y clases de baile, en donde dio lo mejor de sí mismo.

PUBLICIDAD

“Silencia a los ‘haters’ con la bachata. Sus caderas lo tienen claro”, “Mira, señor Justin, necesito más de tu lado latino”, “Dios mío, amo verlo trabajando en esos movimientos latinos”, “¡Me acabo de enterar de que Justin sabe bailar bachata!”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en el post que ya supera las 550 mil interacciones.

Cabe recordar que esta colaboración hace parte del álbum ‘Formula Vol. 3′, que consta de 19 canciones en total y que tendrá la participación de otros artistas de talla internacional como Usher, Nicki Minaj y la sensación del momento, Rosalía.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último