Deportes

Imitador de Neymar salió a caminar por las calles de Qatar y engañó hasta a un noticiero

VIDEO | Ver al ‘10′ de Brasil por la calle, caminando como si nada sería extraño, pero ¿quién se perdería la oportunidad de una foto con ‘Ney’?

Falso Neymar engañó a muchos en Qatar

Mucho se habla de Qatar como el último Mundial de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, pero pocos tienen en cuenta que también podría marcar la última justa orbital para Neymar, quien posiblemente ha sido el jugador que más cerca ha estado del nivel de ambos astros. Y aunque el ‘10′ sufrió una lesión que asustó a los brasileños con que se perdiera el resto de la Copa, se confirmó que estará disponible para los octavos de final.

Mientras ‘Ney’ continúa con su recuperación, un imitador suyo se toma las calles de Qatar y engaña a muchos.

Vea también: Francia no perdió la fe y Benzema podría ser el refuerzo de lujo para el remate del Mundial

Recomendados

El video del supuesto “Neymar” se difundió en las redes sociales por la sencillez en la que se ve al actor caminando ‘relajado’ por la calle, mientras los aficionados lo rodean para sacarse fotos y pedirle autógrafos, convencidos que es el ‘10′.

El parecido del imitador con el jugador es tal, que hasta FOX Soccer se confundió y en su cuenta de Twitter compartió el video como si fuera el Neymar de verdad. Minutos después se dieron cuenta de su error y de manera jocosa lo corrigieron: “Actualización: Neymar tiene un doble exacto muy convincente”.

Vea el video y de paso la corrección:

Vea acá: James se perderá los octavos de final del Mundial por culpa del Olympiacos

¿Qué se sabe de la lesión de Neymar?

Para tranquilidad de los aficionados de la ‘Canarinha’, Neymar estará disponible para los octavos de final del torneo. Aunque el equipo de Tite aún no ha clasificado matemáticamente a segunda ronda, la victoria de la primera fecha y el ‘peso’ de la camiseta, casi que aseguran para los sudamericanos, un boleto a octavos de final.

El delantero sufrió un esguince en su tobillo derecho después de una muy fuerte entrada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos