Noticias

En video: Ladrón al estilo de Romeo se coló en un balcón y tuvo que salir huyendo

Sigiloso en medio de la noche hizo varias maromas para lograr su objetivo, pero la suerte no estuvo de su lado cuando el crimen no paga.

Video del ladrón del balcón en Barranquilla.
@HT24___

Este video dejó en evidencia cómo es el actuar de estos ladrones, que al estilo de Romeo no pueden ver un balcón abierto para escalarlo e intentar llevarse un gran botín de las casas en Barranquilla, donde ocurrieron estos hechos, este fin de semana.

PUBLICIDAD

Este ladrón aprovechando la oscuridad de la noche y creyendo que no era observado, quedó registrado en las cámaras de esta residencia cuando ágil como un gato, salta rejas y puertas para colarse en un balcón, pensando que no había nadie en casa o que los residentes se habían ido de puente.

También puede leer: Comunidad atrapó a dos ladrones y los obligó a empelotarse en plena vía pública

Sin embargo, sus ruídos alertaron a los dueños de la casa y el ladrón, que casi se cae desde esa altura tras ser descubierto, le tocó salir volando antes de que fuera atrapado.

En video: Ladrón al estilo de Romeo se coló en un balcón y tuvo que salir huyendo

Ahora las autoridades buscan al ladrón y esperan poder identificar a este Romeo con los videos de las cámaras de seguridad de la zona para intentar detenerlo.

¿Cómo va la percepción de inseguridad en Barranquilla?

En la pregunta de la encuesta de percepción de Barranquilla Cómo Vamos sobre “¿Qué tan seguro se siente en Barranquilla?”, el 75,5 por ciento de los barranquilleros asegura sentirse inseguro o nada seguro en la ciudad. Los encuestados que habitan en sectores de nivel socioeconómico bajo manifestaron sentirse nada seguros en un 56,4 por ciento, frente a un 18 por ciento del nivel medio y un 15,1 por ciento de percepción de inseguridad en estratos altos.

También puede leer: Tremenda palera se llevó ladrón tras robar a huéspedes en un hotel

PUBLICIDAD

El 75 por ciento de los encuestados ve como principales focos de inseguridad los delitos de hurto y homicidio, siendo la “existencia de delincuentes en las calles” el principal motivo, por encima de factores relacionados con la presencia de la Fuerza Pública en las calles, o la percepción alimentada por el consumo de medios de comunicación y redes sociales.

Estas personas se registran en las localidades suroriente, suroccidente y metropolitana. Las localidades que tienen algunas zonas que corresponden al norte de Barranquilla y a estratos más altos tienen una percepción de inseguridad drásticamente más baja. Por lo tanto el entorno socieconómico del encuestado marca de forma muy aguda si se siente o no inseguro en el territorio”, detalla la directora, Katherine Diart de Barranquilla Cómo Vamos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último