Entretenimiento

Tremenda vuelta al pasado: Este era para muchos el mejor equipo de Noticias Caracol

Diva Jessurum compartió en redes sociales un recuerdo en el que dejó en evidencia a uno de los equipos más queridos por los colombianos.

'Noticias Caracol'
'Noticias Caracol' Cortesía

Sin duda, uno de los noticieros más vistos en el país es Noticias Caracol, que actualmente está bajo la dirección del periodista Juan Roberto Vargas. Debido a su popularidad, cualquier cambio dentro del grupo de periodistas se convierte en toda una novedad para los colombianos y; hace algunos meses, los rumores sobre su futuro tomaron fuerza porque Juan Diego Alvira, junto a otros compañeros dejaron atrás a Caracol Televisión, en busca de un nuevo futuro.

PUBLICIDAD

Puede leer: “Mis perros están super mal”: Carmen Villalobos mostró las consecuencias de la pólvora

Precisamente, con la fuerza que ha tomado la Revista Semana y su apuesta por contenidos digitales, tanto Juan Diego Alvira como Juanita Gómez, se abrieron paso en el campo digital dejando atrás lo tradicional y por eso, apostaron por darle un giro a su carrera profesional.

Recomendados

Ahora bien, con el paso de los días, la presentadora de entretenimiento Diva Jesurúm aprovechó sus canales digitales para recordar a los colombianos al grupo de presentadores y periodistas que acompañaban a los televidentes durante varias horas hace algunos años, justo cuando ella hacía parte del equipo de Noticias Caracol.

En el clip que promocionaba al noticiero se podía ver al popular Juan Diego Alvira, acompañado de Vanessa de La torre y Mónica Jaramillo, ninguno de los anteriores hace parte del Canal en la actualidad. Allí también aparecía Felipe Jaramillo, quien actualmente hace parte del equipo de Gol Caracol y Diva Jesurum, quien ahora presenta ‘Se dice de Mí'.

Lea también: “Lo que necesitaba ver hoy”: Juan Diego Alvira “camellando”

El video removió el corazón de los seguidores del noticiero que no dudaron en reaccionar a la publicación. Allí más de un colombiano escribió que sin duda, ese había sido uno de los equipos más especiales del canal.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último