Noticias

Esta es la larga lista de ‘peros’ que tiene Mónica Rodríguez para Gustavo Petro

La presentadora y periodista dio a conocer las inquietudes que tiene sobre el mandato del presidente Petro.

Mónica Rodríguez critica a Gustavo Petro

El presidente Gustavo Petro acaba de cumplir los primeros 100 días de gobierno, esto ha generado que durante el poco tiempo que lleva al poder, las preguntas y reclamos sobre sus decisiones no se hagan esperar. Precisamente, sobre las más recientes movidas del mandatario, la periodista y presentadora Mónica Rodríguez compartió en redes sociales las dudas que tiene.

Puede leer: Despedidas masivas un domingo y por una llamada: en MinSalud estarían echando a la gente sin explicaciones

En un trino como respuesta a una pregunta de un internauta, Mónica Rodríguez cuestionó lo que está haciendo el actual gobierno y recordó que durante campaña prometieron ser el cambio. De hecho, sobre las decisiones tomadas, puntualmente escribió que si se encontrara de frente a Gustavo Petro le preguntaría: “Que para qué un programa para él y la esposa, que es innecesario y es un despilfarro. Que por qué esos nombramientos de personas sin carrera diplomática, que cuántos favores más tiene que pagar, que el nombramiento del ICBF es un atentado a la niñez en COLOMBIA. Que cuál cambio”

Cabe destacar que, durante este domingo 4 de diciembre se conoció una entrevista en exclusiva de Gustavo Petro a RCN donde respondió a algunas polémicas de su Gobierno, como por ejemplo, su relación con las EPS y demás.

Ante esto, Rodríguez no se quedó callada y posteriormente volvió a trinar reiterando su postura sobre el actual mandato y las dudas que genera el sentir que todo sigue igual. “Es lamentable ver cómo lo que criticaban antes, lo justifican en este gobierno. Así no es. El control y la crítica deben ser permanentes, esté quien esté gobernando, sea de su corriente o no, hayan votado o no por el actual gobernante. Nada puede ser una camisa de fuerza”, escribió.

Lea también: El gran error de Iván Márquez es que se dejó llevar a las armas de nuevo: Gustavo Petro

Bajo esa misma línea, en los últimos días se conoció que, el Gobierno de Gustavo Petro anunció un programa de entrevistas que será transmitido por televisión; aunque no se conocen detalles como cada cuánto será transmitido y demás, es cierto que, cuando se publicaba el programa de Prevención y Acción de Iván Duque, las críticas por parte de seguidores del actual mandatario fueron masivas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos