Mientras en la Cámara de Representantes se adelanta debate de moción de censura en contra de la ministra de Minas y Energía, Irene Vélez, en el Senado de la República la discusión sobre la crisis del sector de la salud en Colombia. Un nuevo agarrón se dio en este escenario.
PUBLICIDAD
En medio del debate los senadores de sectores opositores, Gustavo Bolívar y Paloma Valencia, protagonizaron un encontrón, cuando la senadora le reclamó a Bolívar sobre su ausencia en el recinto.
También le puede interesar: La razón por la que Roy Barreras se irá del Senado de la República
La senadora se encontraba pidiendo que se rectificara el quórum en la sala ya que había poca presencia de los legisladores en el recinto, petición que inicialmente fue del senador Jota Pe Hernández. “Aquí hay más o menos 30 o 35 congresistas, con ese quórum podemos continuar, así que verifíquelo. Yo por ejemplo me estoy preguntando todo el tiempo, el senador Bolívar que insulta tanto en Twitter, ¿cuándo es que va a venir a trabajar?”, dijo la senadora llamando la atención del senador del Pacto Histórico.
Sin embargo, el senador Bolívar no se quedó callado y acudió a responderle por medio de redes sociales que era una mentirosa, recordándole además que solo ha faltado a una plenaria y que fue sin remuneración. De igual forma, el senador le recordó a Valencia que se salió de ese lugar porque no quería escucharla hablar, “por salud mental”.
Lea también: Corte abre proceso penal contra el senador Arturo Char por compra de votos para Aida Merlano
“Senadora Paloma mentirosa. Solo he faltado a una plenaria en todo el año por un permiso NO REMUNERADO que pedí. Puede certificarlo. Hoy fui, ahí está el registro y salí cuando ud empezó a hablar por salud mental. Enferma escuchar 40 minutos una persona destilando odio y mentiras”, dijo por medio de sus redes sociales el senador.