Noticias

En video: turista ladrón se embolsilla costosas gafas Prada en tienda en San Andrés

El extranjero junto a su pareja distrajeron a la vendedora del local para quedarle con el valioso accesorio pero quedaron grabados en los videos.

Pareja de turistas roba gafas en San Andrés.

Un turista ladrón fue detenido en San Andrés y Providencia tras querer robarse unas costosas gafas marca Prada de un local comercial. La vendedora del lugar, afectada por el robo cuenta todos los pormenores del evento en los cuáles el extranjero resultó detenido junto a su pareja.

En cuestión de segundos despistan a la vendedora mientras el hombre toma dos lentes y cuando empieza a preguntar por el precio en dólares de un par se embolsilla el otro par en su bermuda.

Mientras tanto, la pareja del turista ladrón revuelve el stand de otras gafas de otra marca.

Recomendados

Sin embargo, cuando iban a salir del almacén con el botín en la bermuda fueron detenidos por el personal de seguridad del mismo. Allí hallaron las costosas gafas en la bermuda del turista extranjero.

También puede leer: Comunidad atrapó a dos ladrones y los obligó a empelotarse en plena vía pública

Al final, la policía los detiene y el turista ladrón para evitar ser capturado concilia y le tocó pagar el valor de la costosa mercancía robada en pesos colombianos.

En video: turista ladrón se embolsilla costosas gafas Prada en tienda en San Andrés

Incluso la pareja del turista hasta les da un beso a las cámaras de celular que la grababan “sí, nosotros tenemos plata para pagar en pesos colombianos”, afirmó.

Por su parte, la vendedora que los atendió molesta le refutó y le dijo en su cara que “ella es una cínica. Ladrona descarada. Ojalá no los dejen entrar más aquí”.

Al parecer, los turistas tuvieron que dar más explicaciones a las autoridades colombianas y además terminaron siendo amonestados en Migración Colombia. Por poco terminan deportados por protagonizar este hurto.

También puede leer: Tremenda palera se llevó ladrón tras robar a huéspedes en un hotel

Cifras de robos en almacenes

‘Robos hormiga’ a supermercados superan los $112 mil millones. Según Fenalco, los robos a establecimientos comerciales han disminuido, pero siguen golpeando al sector. En 2020 este delito representó cerca de $112 mil millones para el comercio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos