Noticias

Tremenda palera se llevó ladrón tras robar a huéspedes en un hotel

Desarmandos los presentes en el lugar lograron reducir a este delincuente y la hazaña quedó grabada en las cámaras de seguridad.

Video de ladrón que fue golpeado por huéspedes en Cartagena.

En video quedó registrada la tremenda palera se llevó un ladrón tras robar a huéspedes en un hotel en Cartagena. El caso les ocurrió a los visitantes del Hotel Bella Mar, ubicado en la diagonal 21 del barrio El Bosque, que iban a ser víctimas de este ladrón, pero lograron reducirlo.

En las cámaras de seguridad quedó registrado el angustioso momento en el que hombre armado usando una gorra y una camisa negra llega con actitud intimidante a amenazar a los huéspedes que estaban en la lobby del lugar.

En ese momento, las víctimas no opusieron resistencia sino que tuvieron que entregarle al ladrón sus objetos de valor cómo billeteras, celulares y prendas de oro. El ladrón se paseó con el arma como “Pedro por su casa” en el lugar apuntando a los presentes y amedrentando “el que se mueva le disparo”, dijo el delincuente, según testigos.

Recomendados

Sin embargo, cuando pensaba que su crimen estaba terminado, el ladrón decidió entrar al interior del hotel donde, al parecer es amenazado con otra arma de fuego de un huésped, por lo que el ladrón emprende la huida y se desconcentra cuando otro hombre logra atraparlo y tumbarlo en el lobby donde comienza una pelea cuerpo a cuerpo en la cual finalmente el ladrón recibe tremenda palera por parte de los huéspedes del lugar que le dan patadas y golpes que logran reducirlo.

También puede leer: Balacera en centro histórico de Cartagena: Por robar reloj de lujo a turista

Incluso, entró un hombre con un palo quien no dudó en asestarle varios golpes al delincuente. Mientras tanto sus secuaces, que lo esperaban fuera del hotel en dos motos, al conocer la suerte de su cómplice de inmediato lo abandonaron a su suerte en el lugar de los hechos.

Qué dijeron las autoridades del caso del ladrón en hotel en Cartagena

El Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena confirmó el hecho y explicó que además de la persona capturada se incautó un arma de fuego. El brigadier General Nicolás Zapata Restrepo, comandante de la Mecar, agregó que los videos se están analizando para individualizar a las otras personas que pudieron haber participado en este hecho delictivo. “El lesionado se encuentra bajo observación médico, y se encuentra apta para ser judicializada”, comentó,

En síntesis, se conoció que el presunto ladrón capturado fue identificado como ‘Pedro’, de 22 años, y era buscado por las autoridades tras cometer otros robos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos