Noticias

Ladrón sin compasión robó equipo médico a hombre en condición de discapacidad y su vida corre riesgo

Un costoso dispositivo fue hurtado a un ciudadano, que depende de él, para que su salud no se deteriore y espera poder recuperarlo.

La delincuencia cada día se vuelve más violenta y sin corazón. Este caso sorprendió y es motivo de investigación por parte de las autoridades en Santa Marta. Allí una pareja de turistas provenientes de Antioquia deseaba pasar unas tranquilas vacaciones pese a que uno de sus integrantes está en condición de discapacidad decidieron vivir esta aventura desconociendo lo que les deparaba el destino.

Ladrón sin compasión robó equipo médico a hombre en condición de discapacidad y su vida corre riesgo

Los afectados fueron identificados como Sandra Otalvaro y Cesar Giraldo, quien se encuentra en silla de ruedas hace varios años luego de sufrir un accidente de tránsito, ambos oriundos del municipio de La Ceja.

También puede leer: Comunidad atrapó a dos ladrones y los obligó a empelotarse en plena vía pública

Según la denuncia de esta pareja que publicaron en un video, el hecho delictivo se registró a las 11:45 de la mañana del pasado 20 de noviembre, cuando la pareja de turistas se encontraba en la entrada de la Quinta de San Pedro Alejandrino, lugar que deseaban conocer en el recorrido que hacían por la ciudad.

Allí tuvieron un alarmante encuentro con un delincuente que se llevó sus pertenencias y además un valioso equipo médico.

“Estando en la entrada se me acercó un sujeto por la espalda con un pico de botella, nos amenazó y se llevó un bolso donde se encontraban nuestros elementos personales y una implantación de estimulador de raíces sacras anteriores, la cual utiliza mi esposo para orinar y deposiciones”, manifestó la turista al portal Santa Marta al Día.

También puede leer: Tremenda palera se llevó ladrón tras robar a huéspedes en un hotel

Costoso dispositivo médico fue robado

Rápidamente, el ladrón logró huir corriendo al puente de Mamatoco un lugar reconocido por albergar ladrones en esa capital.

“Ese aparato electrónico está avaluado en al menos 50 millones de pesos, queremos hacer un llamado a toda la comunidad samaria, a quien tenga información del dispositivo puede comunicarse a los números telefónicos 3117236942 o 3216913843″, lamentó la afectada.

Este equipo es de vital importancia para este ciudadano porque su uso lo ayuda a que salud no se deteriore por lo que recuperarlo es importante para el afectado en condición de discapacidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos