Noticias

Orgía en un gimnasio: En redes reportan los hechos en Barranquilla

De nuevo, la zona de baños de una reconocida cadena de locales dedicada al ejercicio, ha sido señalada por ser sede de estos encuentros.

9.- Máquinas de gimnasio Foto: Reproducción de Internet. Imagen Por:

Gemidos, gritos y aullidos se registraron esta semana en lo que sería una orgía que ocurrió en un gimnasio en Barranquila, hechos que fueron reportados en redes por varios usuarios. La mayoría lo tomó como algo cotidiano que ocurre en el lugar, que ya ha pasado en anteriores ocasiones y otros se escandalizaron con los hechos.

PUBLICIDAD

Según contó un usuario a este medio, que prefiere el anonimato, dijo que la orgía “era una locura” y que sucedió en el área de las duchas y la zona húmeda de este reconocido local.

Orgía en un gimnasio: En redes reportan los hechos en Barranquilla

También le puede interesar: Captan a pareja teniendo sexo en la playa

Recomendados

Esta no es la primera vez que se reportan este tipo de sucesos en la ciudad, el año pasado incluso circuló que la administración del lugar tuvo que colgar un cartel en sus baños con instrucciones específicas en las que se prohibía el uso de las duchas para este tipo de encuentros de tipo sexual.

También puede leer: No fueron a un motel y tuvieron relaciones en el mar; ahora pagarán millonaria multa

¿Cuánto cuesta la multa en Colombia por tener sexo en público?

Sin embargo, cabe recordar que las autoridades locales han tomado medidas en estos casos.

De acuerdo al Código de Policía, el hecho de sostener un encuentro sexual en zonas públicas le costará a cada uno de los implicados 533.000 pesos, por lo que en total una pareja tendrá que pagar 1′066.000.

En uno de los anteriores casos, en los que se vió una pareja envuelta, teniendo sexo en la playa ocurrió en Puerto Colombia, Atlántico, la pareja en cuestión fue multada y esto generó toda clase de burlas en redes sociales, pues aseguran que haber ido a un motel les habría salido muchísimo más económico que la sanción impuesta.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último