Noticias

Captan a pareja teniendo sexo en la playa

A la vista de todos, una familia grabó las imágenes, en las que se ve el momento. Incluso la pareja se “echó a reír” después de lo ocurrido.

Playas de Puerto Colombia.
Alcaldía- Imagen de referencia. Playas de Puerto Colombia.

El video de una pareja teniendo sexo en la playa se hizo viral este lunes. Esto se presume que ocurrió en un balneario en la costa Caribe, específicamente en Puerto Colombia, Atlántico. El clip fue grabado, al parecer, por una una familia, que curiosa se encontró con la inusual escena.

PUBLICIDAD

En el video se ve a una pareja que se mueve de una forma particular dentro del agua, como si estuvieran teniento sexo. Incluso los testigos señalaron que el hombre y la mujer hicieron varias posiciones bajo el agua y a la vista de todos los presentes. “No mires para allá”, dije uno de los testigos de los hechos. A los amantes exhibicionistas en esta playa poco les importó que habían niños y familas en el concurrido balneario.

El clip finaliza cuando quien graba hasta contó que hasta la pareja se “echó a reír”.

Otro caso de pareja exhibicionista en Cartagena

La ciudad amurallada fue objeto de un escándalo, esta vez por un video de una pareja de turistas que decidió tener relaciones en un balcón colonial del Centro Histórico de Cartagena, ante la mirada de varios transeúntes. El hecho se registró este fin de semana, en una de las casas tradicionales de la ciudad.

Muchos de los que pasaron por el lugar y vieron la escena se burlaron de lo que sucedía, otros decidieron no ignorar su morbo y grabar a la pareja teniendo sexo en público. Sin embargo, hay una pequeña porción de la ciudadanía cartagenera que le pide a las autoridades que regule este tipo de actos que cada vez se vuelven más frecuentes.

Los habitantes de la ciudad creen que estos hechos le están dando una mala imagen y mal reconocimiento, además de ser un muy mal ejemplo para niños y jóvenes.

De hecho, el Concejo de Cartagena realizó un pronunciamiento debido al descontrol que se puede observar en el Centro Histórico, donde se expenden todo tipo de sustancias alucinógenas, además de la prostitución y los constantes hurtos.

PUBLICIDAD

“Se volvió costumbre: nuevamente una pareja tiene sexo en un balcón del centro histórico de Cartagena”, publicó en Twitter una de las cuentas sobre política y actualidad de la ciudad.

También puede leer: “Dar amor no es un delito”: Así se defendió la mujer que tuvo relaciones en un balcón de Cartagena

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último