Noticias

¡Busquen motel! Pillaron a varias parejas haciendo el ‘delicioso’ en las playas durante el puente festivo

En varios balnearios fueron grabadas diversas parejas protagonizando estos actos en lugares públicos y a la vista de todos.

Playa sector Santa Marta.

Un total de dos parejas fueron pilladas teniendo sexo en la playa este pasado puente festivo. Una de ellas fue captada en La Boquilla en Cartagena y otra en Playa Grande en el sector de Taganga en Santa Marta. En video fueron grabados por varios curiosos que se hallaron con las particulares escenas.

El primer video compartido ocurrió en La Boquilla cuando una pareja, a pleno sol y meciéndose entre las olas fue pillada por las cámaras. Incluso frente a niños y familias que estaban vacacionando en el lugar. Poco les importó lo que pensaran quienes estaban en la concurrida playa.

También le puede interesar: Captan a pareja teniendo sexo en la playa

Recomendados

De igual, forma en otro clip, mientras propios y turistas disfrutaban de una tarde soleada en Playa Grande, se llevaron una sorpresa al divisar a una pareja teniendo relaciones sexuales en el mar.

El video fue tendencia en las redes sociales y mostró el momento de ‘lujuria’ entre ambos que sin importarles la cantidad de gente que había, decidieron consumar su amor bajo el agua fría de este balneario.

Las imágenes muestran a la pareja abrazados y haciendo los movimientos propios del acto sexual.

La narración de los hechos estuvo a cargo de la misma persona que grabó el momento y aseguró que previamente la pareja ingirió unas “copitas de Vitafer”, lo que les había provocado la energía para ‘hacerlo’ sin importar el lugar público.

También puede leer: No fueron a un motel y tuvieron relaciones en el mar; ahora pagarán millonaria multa

Sin embargo, cabe recordar que las autoridades locales han tomado medidas en estos casos.

De acuerdo al Código de Policía, el hecho de sostener un encuentro sexual a plena luz del día le costará a cada uno de los implicados 533.000 pesos, por lo que en total la pareja tendrá que pagar 1′066.000.

En uno de los anteriores casos ocurrido en Puerto Colombia, Atlántico, la pareja en cuestión fue multada y esto generó toda clase de burlas en redes sociales, pues aseguran que haber ido a un motel les habría salido muchísimo más económico que la sanción impuesta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos