Noticias

No fueron a un motel y tuvieron relaciones en el mar; ahora pagarán millonaria multa

Si la excusa era que no tenían dinero, el ‘chiste’ les saldrá caro.

Playas de Puerto Colombia.

El video de una pareja teniendo sexo en la playa de Puerto Colombia se hizo viral esta semana. Ahora se conoció que los dos implicados tendrán que pagar una alta suma de dinero por el hecho. El clip fue grabado, al parecer, por una una familia que estaba cerca del lugar y se encontró con la inusual escena.

En las imágenes se ve a una pareja que se mueve de una forma particular dentro del agua, lo que al parecer demuestra que sí estaban teniendo relaciones en el mar, pero a la vista de todos. Incluso los testigos señalaron que el hombre y la mujer hicieron varias posiciones bajo el agua.

También le puede interesar: Captan a pareja teniendo sexo en la playa

“No mires para allá”, se le escucha decir a uno de los testigos de los hechos. Al final, se escucha a la persona que graba cuando dice que la pareja hasta se “echó a reír”.

Ahora que han pasado varios días desde el escándalo, se supo que las autoridades locales tomaron medidas en el caso.

Al parecer, el hecho de sostener un encuentro sexual a plena luz del día le costará a cada uno de los implicados 533.000 pesos, por lo que en total la pareja tendrá que pagar 1′066.000.

El hecho ha generado toda clase de burlas en redes sociales, pues aseguran que haber ido a un motel les habría salido muchísimo más económico que la multa.

Imagen del video de pareja que tiene sexo en playas de Puerto Colombia.
Tags

Lo Último


Te recomendamos