Noticias

¡Qué intolerancia! Por tumbar una empanada sin culpa hombre fue apuñaleado y está al borde de la muerte

El hombre empujó accidentalmente al sujeto y como le hizo caer la empanada al suelo, lo apuñaleo.

Este martes, 8 de noviembre, se conoció un caso de máxima intolerancia en Bogotá, resulta que un hombre está entre la vida y la muerte porque accidentalmente empujó a un sujeto, le tumbó al piso una empanada y este lo apuñaleo.

A través de las redes sociales, un amigo de la víctima ha hecho visible este caso, que según el relato es un “brutal caso de intolerancia”.

Puede leer: La intolerancia desbordada: mujeres se ‘agarraron’ en TransMilenio hasta con mordiscos

Recomendados

“El día de hoy quiero dar conocimiento de este brutal caso de intolerancia del cual fue victima el hermano de un amigo, quien accidentalmente empujó a este sujeto, y así suene algo estúpido, le hizo caer una empanada al piso. Este fue el motivo del agresor para apuñalear a sangre fría al hermano de nuestro amigo, quien en estos momentos se encuentra en estado crítico, ya lleva dos cirugías y es muy posible que pierda su extremidad”, relató el denunciante.

De acuerdo con el testimonio, el responsable del hecho trabaja en el sector del San Andresito de San José e hirió de gravedad a un joven, que presuntamente es menor de edad.

Casos de intolerancia en Bogotá

La intolerancia en la ciudad de Bogotá pareciera estar desbordada debido a los últimos casos reportados que reflejan el nivel de agresividad al que pueden llegar muchas personas por cosas muy simples.

La segunda semana de octubre la noticia del asesinato del joven Juan Esteban Alzate conmocionó a los ciudadanos, pues un hombre lo habría apuñalado luego de que le pisara su chancla. Ahora, varios videos virales muestran más intolerancia entre pasajeros del sistema masivo.

La grabación es protagonizada por dos mujeres que se agarran del cabello y una de ellas se puede ver mordiendo uno de los dedos de la otra. En varias ocasiones se lanzan puños y las personas a su alrededor observan, a veces tratando de hacer algún ademán débil para que se separen.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos